www.inoutviajes.com
El Teatro de la Zarzuela cancela las funciones de ‘La increíble historia de Juan Latino’
Ampliar

El Teatro de la Zarzuela cancela las funciones de ‘La increíble historia de Juan Latino’

viernes 15 de enero de 2021, 14:51h
Instagram

Todas las funciones de ‘La increíble historia de Juan Latino’ previstas para los días 16 y 17 de enero en el Teatro de la Zarzuela, se cancelan debido a la espesa capa de nieve y hielo que aún lo circunda y que hace que el acceso a este recinto sea especialmente complicado.

Además de las funciones abiertas al público, el Teatro ha tenido que suspender las numerosas sesiones escolares programadas a lo largo de la semana. Por este motivo, se ha tomado la decisión de grabar el espectáculo y distribuirlo a los centros afectados con el fin de que los alumnos no pierdan la actividad.

Tras el paso de la borrasca Filomena y la histórica nevada que sembró en Madrid, los centros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) siguen trabajando para volver de forma progresiva a la normalidad. De cara a la reapertura, el INAEM ha evaluado en coordinación con los responsables de cada unidad la situación particular de cada centro, de modo que la actividad escénica se retome con las máximas garantías de seguridad para el público y los trabajadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios