www.inoutviajes.com
Alfredo Tejada en el Teatro Isabel la Católica de Granada
Ampliar

Alfredo Tejada en el Teatro Isabel la Católica de Granada

jueves 17 de febrero de 2022, 09:26h

“Identidad es el sello que caracteriza y diferencia a una persona de otra, y es lo que hay dentro de este nuevo disco ¡mi Identidad!”

El 5 de marzo se presenta en el Teatro Isabel la Católica "Identidad" el nuevo trabajo de Alfredo Tejada, con Chaparro de Málaga y Antonio de la Luz a las guitarras, David Galiano a la percusión, Nano Cortés y Gilberto de la Luz a las palmas y Claudia La Debla al baile.

"Me hace especial ilusión presentaros Identidad, un espectáculo lleno de colores musicales de Andalucía, donde mi alma expone el cante arriesgando en cada palo flamenco.
Las guitarras nos van dando la armonización musical del espectáculo y las percusiones y palmas son sin duda el gran apoyo rítmico para poder volar en lo más profundo de los cantes a compás.
Nuestra querida Claudia La Debla nos regala la parte dancística y emotiva, sorprendiendo con cada giro que nos envuelve en el amor y la pasión que solo el flamenco puede transportar…
Identidad Os espera en el Teatro Isabel La Católica el día 5 de marzo."

IDENTIDAD es el último espectáculo de Alfredo Tejada. Flamenco en estado puro. La raíz de lo más profundo de nuestra música. Gracias a la investigación exhaustiva y certera hacen de este espectáculo una experiencia inolvidable donde Tejada y su cuadro nos transportarán a lugares más representativos de Andalucía. Basado en su último disco homónimo “IDENTIDAD”.

En 2017 resultó ganador del Festival de Cante de las Minas…

Y en 2020 le dieron el premio al mejor cante de acompañamiento del 24 Festival de Jerez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios