www.inoutviajes.com
Fran Fernández
Ampliar
Fran Fernández

San Valentín, el amor sobrevuela por las salas

viernes 05 de febrero de 2021, 10:21h
Instagram

Cupido sobrevuela nuestros espíritus para en cualquier momento dispararnos sus flechas directas al corazón. Un mito del nacimiento del amor que celebramos el 14 de febrero. Las salas de Madrid quieren ayudar al querubín estos días acompañando sus dardos con música en directo y otras propuestas para que la velada sea completa. También esperamos su ayuda para que si no lo están ya los asistentes se enamoren no solo de la persona que los acompaña o tienen cerca sino de la propia sala también.

A lo largo del fin de semana, desde el viernes 12 al domingo 14, tienes planes variados para sorprender a tu pareja.

Hay conciertos como los de Le Voyeur el viernes 12, sábado 13 y el domingo 14 en la Vesta, del que definen su música así: “escuchar a Le Voyeur es atravesar el espejo del karaoke caleidoscópico del Tarantino Resort Jazz Club la noche del fin del mundo” o el de Fran Fernández presentando con todo su corazón su nuevo disco el sábado 13 en Contraclub.David Domínguez

En Tempo Audiophile Club, el sábado 13 podrás gozar del nuevo y espectacular sonido de la sala con Jesús Bachiller `Bachi’ Trio donde podrás disfrutar desde el flamenco hasta el jazz pasando por la timba o la música negra siempre con una personalidad propia, y de paso invitar a tu pareja a picar algo en la parte de arriba con sus estupendas propuestas gastronómicas.

Si lo que te hace latir el órgano son las artes escénicas con Dementia Cabaret encontrarás picardía y humor con los preciosos atuendos del burlesque el domingo 14 en Vesta. En esa misma sala el sábado 13 se celebra el Fulanita VIP Club, djs y ambiente especial para chicas donde Cupido está especialmente invitado a disparar a placer.

El ambiente de cabaret de vedettes también se recrea con mucho amor siempre en la sala Maravillas. El jueves 11 dos clásicas de sus tablas Samantha Hudson y Hornella Góngora tratarán de encandilar a los enamorados. Samantha repetirá ella sola el domingo 14 a la hora del vermú. Y el mismo día de San Valentín el burlesque no acaba porque por la tarde el Circo de Cirka nos trae su Carnaval del Amor. Y para los amantes del pop el viernes 12 a las seis de la tarde con entrada libre Domingo y Héctor descargarán un puñado de canciones entre las que interpretarán unas cuantas versiones.

El amor es caprichoso y si ves que puedes convocar al querubín a través del humor tienes tres espectáculos con una oferta muy especial, ¡2 por 1 en las entradas!.

El sábado 13 puedes elegir en Sala 0 dos propuestas de monólogos a la vez.

Bachi trioPor un lado David Domínguez con Seré yo Raro hace un repaso a sus 10 años de carrera como humorista con su visión particular.

Y por el otro un monólogo Especial San Valentín de Kalderas que si por algo se caracteriza es por tener pelos en todos lados menos en la lengua. Humor sin filtros con las historias de este cómico murciano.

Y el mismo día señalado en el calendario para los enamorados el domingo 14 la mezcla de beatboxing y humor atraerá al angelito de nuevo a la Sala 0. Jaime Caravaca y Grison Beatbox te ofrecen un show lleno de improvisación, participativo y muy divertido para disfrutar en compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios