www.inoutviajes.com
Hotel Elba Almería. Corazón urbano y espíritu deportivo
Ampliar

Hotel Elba Almería. Corazón urbano y espíritu deportivo

Almería, con su horizonte abierto al mar de Alborán, es una ciudad moderna y universitaria, adornada por una espléndida alcazaba árabe y famosa por sus exquisitas tapas y soberbia gastronomía. En su centro urbano, bien situado, se ubica el Hotel Elba Almería, establecimiento señero de la mejor hostelería local que se ha distinguido desde su apertura por una especial vinculación con el deporte profesional, con los congresos y con los eventos sociales.

En efecto, siendo un alojamiento moderno, con un estilo marcadamente contemporáneo, apostó desde sus orígenes por una especialización original, el turismo deportivo, y así adaptó sus instalaciones y servicios a las necesidades que demanda un equipo de liga profesional cuando está de viaje. Calidad, atención personalizada, privacidad e instalaciones adecuadas a deportistas son algunos de los aspectos que no pueden fallar.

El Elba Almería Business & Convention Hotel, que se inauguró para los Juegos del Mediterráneo de 2005 y que ya entonces alojó a su directiva, sabe bien cuáles son los requerimientos de esta clientela tan específica como exigente. Por ello, cada temporada revisa la propuesta de paquetes y estancias para seguir afinando una especialización que distingue al establecimiento.

Hay que decir que a todo ello ayuda mucho la propia disposición arquitectónica del hotel. Los autobuses de los clubes deportivos acceden cómodamente gracias a su calle privada, restringida al tráfico y con la amplitud requerida. Un generoso hall, bañado en luz natural, recibe a los deportistas antes de que se dirijan a descansar a sus espaciosas y confortables habitaciones o a reponer fuerzas en el restaurante Entre sabores, donde el chef de la casa trabaja las excelentes materias primas locales para definir una cocina esmerada, tradicional andaluza y con agradables toques de modernidad.

Los salones de acceso exclusivo para los jugadores, con ascensores privados, la oferta de gastronomía adaptada para deportistas y la sala habilitada para masajista, con camillas y toallas, son otros de los servicios pensados para el bienestar de estos huéspedes distintos. Aquí descansan con privacidad, recuperan energías y se relajan antes de volver a retomar la exigencia de la disciplina profesional.

Los detalles adicionales son múltiples, incluyendo la prensa deportiva gratuita y conexión a internet de alta velocidad. Un equipo humano con larga experiencia en la atención a equipos deportivos de primer nivel –como el Atlético de Madrid, el FC Barcelona o el Real Madrid- se ocupa de supervisarlo todo.

Estancias seguras

En esta época difícil que atravesamos por causa de la pandemia, el Hotel Elba Almería ha apostado por extremar la seguridad con estrictos protocolos auditados externamente y permanecer abierto al público. Los hoteles son piezas importantes en el engranaje de la economía local. En Hoteles Elba así lo entienden y por ello su política durante el último año ha estado focalizada a la reactivación, siempre respetando las restricciones marcadas por las autoridades y, muy especialmente, con las máximas garantías de seguridad.

El Sevilla FC, el conjunto deportivo más recientemente alojado en el hotel, con ocasión de su estancia en la ciudad andaluza para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey, ha podido comprobar la eficacia y seguridad que brinda el sello FeelSafe.

Vocación por los eventos

El Hotel Elba Almería es también uno de los establecimientos más cotizados de la ciudad para la organización de congresos y eventos sociales de toda clase. De nuevo, su estilo luminoso y contemporáneo constituye una de sus bazas incuestionables, unido a un servicio cuidado y la atención por los pequeños detalles. Bautizos, bodas y comuniones siempre han encontrado su escenario perfecto en la comodidad y elegancia de las instalaciones del Elba Almería, frecuentemente escogido también por las empresas andaluzas y de otros puntos de España para organizar sus encuentros. El hotel puede acoger eventos de entre 20 y 450 personas, adaptándose perfectamente a las necesidades de los grupos pequeños o de los mayores.

Finalmente Elba Almería es también la elección de muchos viajeros que disfrutan de una pequeña escapada a esta bella zona de la costa andaluza. Disfrutar de un aperitivo tranquilo en el lobby bar seguido de una cena romántica en el restaurante a la carta, encargar el servicio de desayuno en la habitación o darse el capricho de reservar la Suite Confort en la sexta planta, con su cama King Size y su amplio salón, son algunas de las posibilidades para una estancia inolvidable en Almería.

Hotel Elba Almería

Teléfono: (0034) 950 145 390

Email: [email protected]

Avenida del Mediterráneo (cruce con C/ Costa Balear)

04009 Almería

WEB

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios