www.inoutviajes.com
La aerolínea Emirates aumenta sus vuelos a España
Ampliar

La aerolínea Emirates aumenta sus vuelos a España

jueves 25 de febrero de 2021, 10:49h

Emirates incrementará sus servicios entre España y Dubái a partir del próximo 2 de marzo. En el marco de la recuperación de su red, que se ha visto afectada desde el inicio de la pandemia, la aerolínea servirá un total de cinco vuelos semanales a y desde Madrid y cuatro vuelos por semana a y desde Barcelona.

Los vuelos, operados con aviones B777-300ER, contarán con una capacidad semanal de 6324 plazas (ida y vuelta), 3540 de las cuales corresponden al trayecto entre Dubái y Madrid y 2784 entre Dubái y Barcelona. Se mantiene la configuración de tres clases, con 304 plazas en Economy Class, 42 en Business Class y ocho en First Class en las rutas madrileñas, mientras que en Barcelona la disposición será de 298 asientos en Economy Class, 42 en Business Class y ocho en First Class.

El incremento de frecuencias, en línea con la demanda actual, proporcionará a los viajeros españoles más opciones de conexión con destinos populares de nuestra red en Asia, África y Oceanía, como Malé, Zanzíbar o Sri Lanka. Confiamos en que a medida que el contexto evolucione favorablemente y se rebajen las restricciones de cuarentena y movilidad en todo el mundo podamos recuperar nuestra operativa habitual en España”, ha afirmado Monika White, directora de Emirates en España.

Desde que reanudó de forma segura la actividad turística en julio, Dubái sigue siendo uno de los destinos vacacionales más atractivos del mundo. Vibrante y cosmopolita, cuenta con una variada mezcla de ofertas que incluyen playas impresionantes, centros comerciales de primer nivel y restaurantes de alta cocina. La ciudad ha sido una de las primeras del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que respalda las medidas integrales de Dubái para garantizar la salud y seguridad de los viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios