www.inoutviajes.com
Ruth Lorenzo renace con Crisálida, su nuevo single
Ampliar

Ruth Lorenzo renace con Crisálida, su nuevo single

jueves 25 de febrero de 2021, 13:36h

“EGO. Del lat. ego ‘yo’. “Percepción que tiene uno mismo sobre su identidad y valor propio”

La gran mayoría de nosotros sufrimos los daños colaterales del EGO. En ocasiones con forma de corona de diamantes que pesa sobre nuestros hombros con una única misión, ocultar la cruda realidad, y hacernos creer que somos algo muy diferente de lo que realmente somos. Si una oruga no sabe que su destino es ser mariposa y se conforma con ser oruga, su ego le miente vilmente. Adéntrate en tu crisálida, mata a tus falsas creencias y renace siendo lo que realmente eres.”

“Ahora ya inmersa en desvelar poco a poco mi CRISÁLIDA, os invito a adentraros en este nuevo camino que emprendo como mujer libre y artista independiente en el que impregnarlo todo de mi verdad ha sido la prioridad. Lo que me ha llevado a encontrar el camino que tanto anhelaba, el camino hacia la Pura Libertad.

Un Abrazo”

CRISÁLIDA: Ninfa, estadio de desarrollo de un insecto lepidóptero en que la larva se va transformando en adulto.

“Muerte a mi ego, vuelvo a nacer
De las cenizas florecer
Muerte a mi ego, resurgiré
Desde el origen renacer
Como un haz de luz
La crisálida
Dе la oscuridad
Al volar
I’m born and reborn again”
(Estribillo de Crisálida)

La cantante murciana Ruth Lorenzo acaba de estrenar ‘Crisálida‘, su nuevo single acompañado de videoclip. Es el segundo adelanto de su tercer álbum de estudio, de igual título, que se publicará próximamente.

«El nuevo adelanto desvela una Ruth más icónica que nunca, madura y sofisticada, tras vivir un proceso que la propia artista describe como el renacer personal y musical. Con un marcado sonido internacional, el ‘single’ habla de la valentía y la autenticidad de vivir una vida libre, sin nada que perder.» «ese lugar oscuro e incierto donde puedes escuchar tu voz interior trazándote el mapa y el camino exacto para ser quien realmente eres. Un camino muy personal hacia la pura libertad que la artista ha sabido expresar a través de melodías tan pegadizas y cuidadas como sus delicadas letras»

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios