www.inoutviajes.com
Madrid vuelve a festejar el humor chanante con el espectáculo de Joaquín Reyes
Ampliar

Madrid vuelve a festejar el humor chanante con el espectáculo de Joaquín Reyes

miércoles 03 de marzo de 2021, 11:27h

Del 17 al 28 de marzo

Teatro La Latina - Madrid

Joaquín Reyes presenta un nuevo espectáculo de humor ¿cómo os quedáis? ¿con el culo torcido? ¿Twisted ass?. Ha preparado con gran esmero una amalgama de chorradas para deleite de su querido público y también, de algún despistado que se meta en el teatro buscando humor inteligente. A pesar de ser ya un viejuno —en el mundo de la comedia se entiende—, Reyes no ha perdido la frescura de sus inicios chanantes ¿esto quiere decir que sigue haciendo bromas sobre pedos? Efectivamente así es. Ironía fina —y también gorda—, ideas “relocas” y tonadas nihilistas todo eso y mucho más es ¡Festejen la broma!

A lomos de un poni alazán recorrerá la gran mayoría de los teatros del país, en una gira donde se ha comprometido a actuar sobrio. No se lo pierdan y… ¡festéjenlo!

Joaquín Reyes , este viejuno es uno de los humoristas más importantes en la actualidad dentro del sector en España ¿de qué sector? Con el humor como base, es capaz de hacer prácticamente de todo. Albaceteño ¿del mismo Albacete? licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Cuenca junto a sus compañeros Julián López, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, ha contribuido de manera muy importante a convertir el humor manchego en seña de un tipo de hacer reír diferente al conocido hasta la fecha. El absurdo y el surrealismo, la chorrada… son las señas de identidad de este tipo de comedia heredera de Monty Python, Gila o Faemino y Cansado, ¿o no?...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios