www.inoutviajes.com
La Revista Ronda Iberia dedica su portada a La Coruña
Ampliar

La Revista Ronda Iberia dedica su portada a La Coruña

miércoles 10 de marzo de 2021, 11:07h

Este mes la portada de la revista Ronda Iberia se la dedica a La Coruña, una ciudad que enamora por sus cuatro costados. Por tener las mejores playas urbanas, por su arquitectura -¿sabías que es conocida como la ciudad de cristal?-, por sus espacios verdes y jardines – que ocupan más de 3 millones de metros cuadrados-; por su gastronomía -percebes, centollos, pateiros, zamburiñas…-

¿Conoces Cefalonia? Un auténtico destino de leyendas, con aguas termales que manan de la roca, grutas y playas de ensueño, mezcladas con leyendas mitológicas.

Santo Domingo, donde todo comenzó, es otra de las propuestas de este mes. Con un inmenso patrimonio que abarca casi un centenar de hectáreas sembradas de edificios históricos, la Ciudad Colonial de Santo Domingo sigue hoy más viva que nunca.

¿Sabes dónde está el acuario del mundo? El Cabo Pulmo, en México. Es el vivo ejemplo de que la conservación ayuda a establecer una economía más sana y sostenible. Y con unas imágenes espectaculares.

Una ruta por los castillos del País Vasco, las vistas de cuento de Dubrovnik y las recomendaciones sobre qué hacer en Guayaquil, por una de nuestros sobrecargos completan la selección de destinos de este número

Además una entrevista con una de las bandas más famosas y potentes del rock español, Vetusta Morla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios