www.inoutviajes.com
Cómo recorrer Coruña este verano sin preocuparse del coche
Ampliar

Cómo recorrer Coruña este verano sin preocuparse del coche

miércoles 28 de julio de 2021, 10:36h
Instagram

En un año marcado por la pandemia, en el cual muchos no hemos podido movernos de nuestra ciudad, queremos aprovechar el verano para por fin animarse a desconectar. Es entonces cuando llega el momento de planificarse y buscar las mejores opciones para realizar actividades diferentes y buscar los lugares más atractivos y seguros para desconectar. Aunque nunca hay que fiarse mucho de las previsiones meteorológicas, parece que, exceptuando algún día, el tiempo puede favorecer a aquellas personas que opten por viajar al norte de la península durante el mes de agosto. Ya sea por su gastronomía, sus espacios naturales, sus increíbles monumentos o por sus ciudades, Galicia es un destino perfecto para saciar el apetito turístico.

En concreto, La Coruña es una ciudad llena de atractivos, pequeña y accesible para visitar varios lugares en uno o varios días porque combina actividades al aire libre y culturales, la costa, la naturaleza y una gastronomía excelente.

A lo largo del mes de agosto, la ciudad de La Coruña acogerá varios eventos, siempre respetando los aforos y las distancias de seguridad, entre ellos está el Morriña Fest, un ciclo de conciertos con artistas como Nathy Peluso, Morat o La M.O.D.A.; Así como planes al aire libre como la proyección películas como `Érase una vez en... Hollywood´ en Carral; o pasearte por el Summer Vintage Kilo Pop Up Store de A Coruña para realizar tus compras de ropa vintage.

Para poder disfrutar de todo lo que el verano de La Coruña puede ofrecer, es importante anticiparse y reservar un hueco para tu vehículo en un lugar seguro y con una buena ubicación para que de lo único que te tengas que preocupar sea de disfrutar. Parclick, la app de referencia en España en reserva de parkings online ha elaborado una lista de los mejores parkings de La Coruña para dejar tu vehículo, para que este verano puedas disfrutar de la ciudad gallega y desconectar de todo estrés que supone encontrar una plaza durante las vacaciones.

SABA Plaza Pontevedra

Si tienes intención de visitar lugares como El Palacio de la Ópera de la Coruña, los Jardines de Méndez Núñez o la Casa de las Ciencias, es el lugar perfecto para estacionar tu coche. Cabe destacar que, si te hospedas en La Coruña, es probable que quieras, además de moverte por la ciudad, salir a disfrutar de sus alrededores, por eso elegir un parking que te deje salir y entrar cuando quieras las 24h del día es esencial.

SABA Plaza Palloza

Llegar a una ciudad nueva es fascinante, pero a la vez estresante. Este estrés desaparece si sabes exactamente dónde dejar el coche. Con una ubicación muy cercana al puerto de la ciudad, situado a tan solo diez minutos a pie de la Parroquia de San Pedro de Mezonzo y de la Plaza Francisco Prego, se encuentra el parking SABA Plaza Palloza.

APK2 Parque Europa

El parking Parque Europa es un aparcamiento abierto 24 horas y vigilado que te permite estacionar tu vehículo cerca del Fórum Metropolitano, así como de la Casa del mar, de la Antigua Fábrica de Tabacos, y Centro de Salud, en la calle Ramón y Cajal. A tan solo cinco minutos a pie puedes encontrar zonas comerciales, así como una gran variedad de restaurantes y hoteles por esta zona, tales como el Hotel Moon y el Hotel Trip Coruña. Reservar tu plaza aquí no solo te garantiza el hueco, sino que la app facilita todos los detalles acerca de las características del parking, tipo de plazas, atención al cliente toda la semana y te indica cómo llegar hasta el parking reservado.

SABA Estación La Coruña

Perfecto si tu intención es coger un tren y olvidarte de tu vehículo hasta tu retorno, sabiendo que está aparcado en un lugar cómodo y seguro. Esto se debe a que se encuentra pegado a la Estación de Renfe, una de las zonas claves de la ciudad, sobre todo si tienes pensado escaparte por los alrededores de La Coruña en tren.

AENA Aeropuerto de La Coruña

Si decides salir de la ciudad y moverte por Galicia con un vuelo, este parking está en la localización idónea. Dejas el coche, evitas ningún contacto con la reserva vía la web o app y desconectas del volante durante los días que duren tus vacaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios