www.inoutviajes.com
Tararí y Tantan
Ampliar
Tararí y Tantan

Ideas de regalos para el Día del Padre

jueves 11 de marzo de 2021, 10:12h

Padre solo hay uno y como el nuestro ninguno. Este año, más que nunca, se merece saberlo y por eso te traemos tres ideas de regalo para padres modernos, gastrónomos o para los que disfrutan de un buen plan familiar.

¿Qué tipo de padre es el tuyo?

Para los modernos

Si le gusta vestir a la moda con looks sencillos, pero a la vez sofisticados, Oblack Caps será el complemente perfecto para aportar estilo y elegancia a sus outfits. La marca de gorras valencianas se caracteriza por crear diseños urbanos con modelos versátiles y de gran calidad que no pasan de moda.Trucker Origins Beige & White

Además, bajo el lema “menos es más” la marca acaba de lanzar diseños sencillos pero sofisticadas en negro, blanco y beige. Colores neutros que Oblack Caps ha elegido para crear cuatro diseños únicos y elegantes de sus modelos más emblemáticos y modernos - Trucker Classic y Trucker Origins – que encajan a la perfección con su estilo joven y urbano actual. Las gorras se pueden comprar a través de Amazon o de su tienda online

Para los gastrónomos

Si lo suyo es la gastronomía y la hora del aperitivo es sagrada para él, estas de suerte porque durante todo el mes de marzo, incluido el día 19, el “Festival del Vermut” llega a Diurno, Mercado de la Reina, Parrilla de la Reina y Museo Chicote. Una ruta en la que saborear deliciosas tapas maridadas con Vermut Petroni por un precio muy asequible.

En Diurno (C / San Marcos 37), uno de los locales más íntimo, acogedor y cosmopolita del barrio de Chueca, ofrecerá una copa de Petroni acompañada de seis croquetas cremosas Este restaurante, además, cuenta con una amplia carta de platos mediterráneos elaborados por su chef Luis Miguel Moreno, que seguro deleitarán a tu padre.

Diurno & PetroniEn Mercado de la Reina (C/ Gran Vía 12), uno de los restaurantes referente de la histórica Gran Vía Madrileña, se podrá degustar una copa de Vermut Petroni acompañada de una pulga templada de jamón ibérico y queso emmental. De cocina tradicional española, con toques vanguardistas y elaborada por su chef, Álvaro Carpio, Mercado de la Reina es el lugar ideal para los amantes del buen comer y disfrutar de tapas y raciones.

En Parrilla de la Reina (C / Gran Vía, 10), el nuevo local de la Gran Vía, durante el mes de marzo se podrá disfrutar de una copa de Petroni con una empanada de carne de la pampa. La cocina de Parrilla de la Reina, liderada por su chef Daniel Larios, ofrece una gastronomía tradicional con sabrosas carnes y verduras a la brasa.

Y en Museo Chicote (C / Gran Vía 12), uno de los referentes más icónicos de la coctelería de nuestro país, el vermut también se sirve, pero está vez en versión cocktail. Aquí Jorge Ortego, el barman de la mítica coctelería servirá durante el mes de marzo NEGRONI PETRONI. Un cocktail que con el vermút Petroni adquiere otra dimensión, de sabor diferenciado y una calidad magnífica.

Para los divertidos

¿Qué mejor forma para celebrar el día del Padre que hacerlo en familia? Si tienes niños pequeños no hay mejor regalo para un padre que el de disfrutar tiempo en familia. El viernes 19 de marzo, y durante todo el fin de semana, Travesura Panda (12:00h), Los 7 cabritillos y el lobo (11:00h) y Tararí y Tantán Misión Marciana (12:30h) estarán en los Teatros Luchana (C / Luchana 38) de Madrid para celebrar este día juntos. Espectáculos infantiles con clowns y títeres gigantes en el que niños y mayores disfrutan durante 50 minutos cantando, bailando y riendo con sus protagonistas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios