www.inoutviajes.com
Las propuestas de Eres para el día de la madre
Ampliar

Las propuestas de Eres para el día de la madre

martes 16 de marzo de 2021, 11:05h

La marca de lencería, ropa interior y bañadores ERES es una Maison singular y con carácter. Sus modelos hacen gala de un estilo inconfundible y a menudo despiertan una pasión inmediata. Creatividad, movimiento y calidad en una colección completa. Piezas únicas.

Cortes diseñados para adaptarse con armonía a los movimientos naturales del cuerpo. De la icónica Peau douce a los exclusivos encajes, de los falsos negros cautivadores a las suntuosas e inéditas paletas, ERES imagina cada elemento con el fin de crear prendas totalmente únicas.

Eres ofrece varias propuestas infalibles para no fallar para una fecha tan importante como el día de la madre

UN CUERPO SUBLIMADO Y VIBRANTE

Modelos de gran versatilidad. Del beachwear a la lencería, del activewear a las prendas de noche, en la playa, en el avión, fuera o en casa, las colecciones ERES se lucen en cualquier lugar y situación: todas nuestras creaciones se pueden combinar y superponer, con total libertad para perfilar un look natural y armonioso.

El estilo de ERES se expresa a través de prendas elegantes e incomparables, de líneas minimalistas o espectaculares, que aportan a la silueta un aspecto inconfundible y personal.

Crear prendas tipo segunda piel que realzan las formas naturales de la silueta y acompañan los movimientos. Proponer un vestuario que garantiza la comodidad, la elegancia y el estilo, con una estética minimalista y espectacular. Tejidos excepcionales, cortes precisos y minuciosos acabados para unos modelos que ensalzan la silueta y aportan a la mujer una plena confianza en sí misma. Nuestras creaciones de alta gama están elaboradas para llevarse en cualquier lugar, de día o de noche, para acompañarla en el espacio y el tiempo. Con total flexibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios