www.inoutviajes.com
Hackett London renueva su colaboración con Aston Martin y vuelve a la Fórmula Uno
Ampliar

Hackett London renueva su colaboración con Aston Martin y vuelve a la Fórmula Uno

miércoles 24 de marzo de 2021, 11:36h

Hackett London, la casa de la moda masculina británica, ha anunciado la renovación de su duradera colaboración con Aston Martin. Esta nueva era entre las dos icónicas marcas británicas prevé una extensión del contrato con Aston Martín Lagonda hasta 2024, lo que marcará 20 años de una colaboración única y prestigiosa.

Con esta emocionante novedad del 2021, Hackett London está encantada de formar parte del tan esperado regreso de Aston Martin al Gran Premio después de más de sesenta años. Hacket London está orgullosa de anunciar que es el proveedor oficial de la equipación Travelwear y Officewear para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™, que vestirá a los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, así como al resto de la escudería, con ropa de viaje y de oficina.

Hackett London es el socio más duradero de Aston Martin, con una colaboración que empezó hace 17 años, en 2004, y que se ha inspirado en la rica historia de las prendas de carreras de los archivos de Hackett. De hecho, fue una de las primeras asociaciones de Aston Martin y ha sido la sinergia natural entre Hackett London y Aston Martin lo que ha permitido que esta colaboración supere la prueba del tiempo. Arraigada en los valores compartidos de sus visionarios fundadores que resuenan hasta la actualidad, la colaboración se basa en el aprecio común por la artesanía británica, el lujo y un compromiso inherente con la calidad y la tradición.

Para marcar un nuevo capítulo de esta impresionante colaboración, Hacket London continuará con su codiciada colección Aston Martin Racing por Hackett para la temporada primavera verano 2021, ofreciendo una gama de ropa Premium diseñada y confeccionada para hombres modernos con una pasión por la automoción y las carreras. Esta colaboración de ropa elegante y sofisticada abarca también prendas más informales y modernas, como los polos técnicos o una mochila, aportando una sofisticación sencilla a las prendas de fin de semana. Los elegantes y dinámicos polos tienen ribetes en contraste en el cuello y las mangas y un llamativo logotipo bordado.

La versatilidad es la clave de la colección, con una amplia gama de prendas ligeras desde chalecos hasta cortavientos, y un pantalón de chándal negro que ofrece una opción de viaje elegante para el hombre en movimiento. Para quienes deseen hacer una declaración, se ofrece un chaleco ligero acolchado rojo y amarillo; mientras que en otras prendas, los colores primarios se presentan en la cremallera exterior y los detalles de los bolsillos de la ropa exterior ligera negra y azul. Reflejando los valores británicos por excelencia de las dos marcas Hackett London y Aston Martín, la colección es una combinación de lujo suntuoso, refinamiento sereno y comodidad elegante.

Marek Reichman, el Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo de Aston Martin dijo: “Hackett y Aston Martin comparten una gran tradición por el buen diseño y la increíble artesanía británica, combinados con los mejores materiales para producir productos de lujo. Esta colaboración ha superado la prueba del tiempo porque está basada en una visión y unos valores compartidos. Estamos encantados de que la colección Aston Martin Racing por Hackett continúe y todos los que hemos disfrutado vistiendo las prendas de Hackett sabemos que la equipación para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™ será lo mejor en el mercado”.

Jefferson Slack, Director Ejecutivo – Commercial & Marketing del equipo Aston Martin Cognizant Formula One™ ha dicho: “Es tremendamente emocionante darle la bienvenida a Hackett London como nuestro proveedor oficial de la equipación Travelwear y Officewear para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One™. Como socio duradero de Aston Martin, es apropiado que nuestra colaboración se extienda hasta nuestra nueva aventura en la Fórmula Uno. Lujo y estilo están a la vanguardia de nuestros principios y ya sea que nuestro equipo esté viajando a los circuitos de carreras o llevando a cabo reuniones en nuestras fábricas, es fundamental que esos valores estén representados también en nuestra vestimenta”.

Marcella Wartenbergh, Directora Ejecutiva de AWWG, casa madre de Hackett London, ha dicho: “estamos encantados de llevar nuestra preciada asociación con Aston Martin al siguiente nivel apoyando su tan esperada vuelta a la Fórmula Uno. Un equipo de F1 representa lo mejor de lo mejor, no solo los pilotos, sino también los ingenieros, el equipo de boxes – hombres y mujeres en lo más alto en su campo que comparten los valores y la visión de excelencia de Hackett London. Si bien el lujo existe en el paddock, Aston Martin aportará un renovado sentido de la elegancia a este emocionante deporte y nosotros estamos orgullosos de formar parte de este empeño”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios