www.inoutviajes.com
Las aerolíneas apuestan por Madeira como destino seguro
Ampliar

Las aerolíneas apuestan por Madeira como destino seguro

jueves 25 de marzo de 2021, 11:05h
  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

  • Madeira

    Madeira

Madeira ha sido pionera en la lucha contra el Covid-19 desde el principio de la pandemia. Las medidas tomadas han hecho que la región se haya mantenido en zona verde, con una de las tasas de casos activos más bajas de Europa, en comparación con otros destinos europeos. A ello se suma que recientemente, el archipiélago ha anunciado la creación de un “corredor verde” para aquellos viajeros procedentes de todo el mundo que se hayan vacunado del Covid-19 y para aquellos que se hayan recuperado de dicha enfermedad.

Todas estas razones han hecho que las aerolíneas sigan confiando y apostando por el archipiélago con la apertura de nuevas rutas. Así, Iberia lanza vuelos directos a la capital de Madeira, Funchal, desde Madrid. Los vuelos serán operados por Air Nostrum y empezarán el 2 de junio hasta el 31 de octubre. La aerolínea cubrirá esta ruta cada lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo.

Air Nostrum también retomará sus vuelos chárter desde Barcelona y Bilbao con destino Funchal. Entre el 17 de julio y el 11 de septiembre, la aerolínea volará a la capital de Madeira todos los sábados.

Estas nuevas incorporaciones se suman a los vuelos ya existentes para viajar al archipiélago, como son el caso de Binter, que continúa volando a Funchal desde el aeropuerto canario de Las Palmas cada jueves y domingo. Y cómo no, los vuelos que desde diversas ciudades españolas y con escala, principalmente en Lisboa, ofrece TAP Air Portugal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios