www.inoutviajes.com
TAP recupera todas las rutas que operaban en España antes de la Pandemia
Ampliar

TAP recupera todas las rutas que operaban en España antes de la Pandemia

martes 14 de junio de 2022, 08:59h

La aerolínea TAP recuperó a lo grande su operación en España, uniendo 11 ciudades a Lisboa, hub de la compañía, donde los pasajeros pueden beneficiarse de más de 1230 vuelos semanales a toda su red de destinos, que cuenta con 6 aeropuertos en Portugal, 10 en América del Norte, 12 en América Central y Sur, 20 en África e Israel, y 44 aeropuertos en Europa (sin contar Portugal).

En España, en la temporada alta de verano, TAP ofrece 49 vuelos semanales a Madrid, 42 a Barcelona, 21 a Sevilla, 15 a Bilbao, Málaga y Valencia, 7 a Alicante, 5 a Ibiza, Gran Canaria y Tenerife, y 4 a Fuerteventura, con un total de 183 vuelos semanales con destino a Lisboa.

El Puente Aéreo Madrid-Lisboa ofrece un nuevo concepto que responde a las necesidades de sus clientes permitiendo cambios de vuelo con total flexibilidad en el mismo día, Fast Track gratuito en Lisboa (excepto pasajeros con tarifas Discount) y máxima comodidad, incrementando su oferta hasta 7 vuelos diarios.

En la red de destinos internacionales de TAP Air Portugal merece mención especial la inauguración en 2021 de dos destinos bien conocidos por los españoles, Cancún y Punta Cana, en el Caribe. TAP ofrece más de 70 vuelos semanales a Estados Unidos y Canadá.

TAP ha sido considerada en 2022 la Compañía Aérea más Segura de Europa y la 5ª del Mundo por Airline Ratings. TAP opera con una de las flotas más jóvenes, con aviones de última generación, más eficientes y respetuosas con el Medio Ambiente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios