www.inoutviajes.com
El Ayuntamiento de Madrid apoya la tercera edición del Premio Mejor Visita Guiada
Ampliar

El Ayuntamiento de Madrid apoya la tercera edición del Premio Mejor Visita Guiada

jueves 22 de abril de 2021, 10:58h

El director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Héctor Coronel, y la presidenta de la Asociación Profesional de Guías de Turismo (APIT), Rosa Lisandra, firmaron el acuerdo de colaboración para la organización y celebración de la tercera edición del Premio Mejor Visita Guiada de Madrid. Un galardón convocado por dicha asociación que tiene el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los guías oficiales de turismo.

Con esta alianza, el Área Delegada de Turismo, que respalda estos premios desde su origen, quiere contribuir una vez más a poner en valor la labor fundamental que realiza el colectivo de guías oficiales de Madrid que, con su esfuerzo y dedicación, hace de la ciudad un destino competitivo y de calidad, mejorando la experiencia del visitante. Se trata de dar visibilidad más que nunca a estos profesionales del sector turístico madrileño tan comprometidos con la difusión del patrimonio, la historia, la cultura y la imagen de la capital en estos momentos de gran dificultad. Una apuesta en línea también con el fomento de la mejor atención y de la excelencia en la acogida al visitante, aspecto que se ha convertido en seña de identidad del destino Madrid.

Este premio distinguirá a los tres mejores recorridos turísticos por la capital entre todas las propuestas recibidas que serán valoradas por un jurado integrado por representantes de distintas asociaciones profesionales. Los guías interesados en participar deben presentar un video de una visita guiada de temática libre por la ciudad de Madrid: desde una ruta panorámica, un paseo a pie, una visita a un museo o un recorrido accesible sin barreras arquitectónicas. Toda la información está disponible en la página web de APIT. La entrega de este galardón tendrá lugar en la próxima edición de FITUR que se celebrará del 19 al 23 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios