www.inoutviajes.com
Turespaña lleva diversas actividades de promoción turística en China
Ampliar

Turespaña lleva diversas actividades de promoción turística en China

viernes 23 de abril de 2021, 10:57h
Instagram

Think produce un concierto con el artista Dorantes para una actividad de promoción turística de Turespaña en China buscando dar visibilidad a la imagen de España en China como destino turístico cultural y de calidad.

En el marco de la inminente apertura del nuevo Consulado de España en Chengdú, Turespaña lleva a esta ciudad diversas actividades que persigue inspirar, aumentar la visibilidad de la marca turística España y preparar a este mercado turístico para la reapertura.

Think como agencia creativa y productora audiovisual tiene como objetivo mostrar que a través del entretenimiento es posible contribuir a la reconstrucción, promoción turística internacional y recuperación de la economía de España, mostrando de una forma moderna y diferente nuestra cultura, arte, gastronomía y música.

En esta ocasión y como muestra del patrimonio inmaterial de la humanidad, el flamenco del pianista Dorantes acompañara a Think en un concierto singular en uno de los teatros más significados para el artista y la ciudad de Sevilla, el Teatro Lope de Vega. Siendo testigos de la fusión de los iconos de esta maravillosa ciudad con las pulsaciones del virtuoso compositor y pianista capaz de viajar tanto por senderos de jazz latino como marcar bulerías en ritmos endiablados.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, los días 14, 15 y 16 de abril, el equipo de Think rodó en exteriores de esta ciudad. Posteriormente se realizó la grabación de los temas musicales compuestos e interpretados por el compositor, “ v2 Preparativos”, “De Santa Ana a los Marineros” y ”Errante vs” este ultimo dedicado al Cristo de los Gitanos de Sevilla y los dos primeros pertenecientes a su disco recién publicado “LA RODA DEL VIENTO“ una obra magna donde se cuenta la epopeya de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano gestada en la ciudad de Sevilla y de la que ahora se está celebrando su V. Centenario.

“Eres lo que comunicas”

Los próximos días 23, 24 y 25 de abril, tendrá lugar una acción a público final en la plaza principal del centro comercial TaiKooLi situado al Oeste de China en la ciudad de Chengdú.

La inauguración oficial de la actividad en TaiKooLi Chengdú tendrá lugar el 23 de abril a las 14 horas, y contará con la presencia del Embajador de España, D. Rafael Dezcallar, así como de autoridades locales de la Provincia y la ciudad, donde se vera por primera vez este singular concierto, donde la ciudad de Sevilla, el flamenco y el arte de Dorantes serán nuestros anfitriones e invitaran al pueblo chino para que en poco tiempo viajen con tranquilidad y seguridad a nuestro país, el país de la pasión.

El centro comercial TaiKooLi de la ciudad de Chengdu, es un punto de referencia en China en actividades al aire libre, y por él pasan durante el fin de semana unas 80.000 personas cada día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios