www.inoutviajes.com
Nueva chaqueta masculina Odin Minimalist Infinity Shell Jacket de Helly Hansen
Ampliar

Nueva chaqueta masculina Odin Minimalist Infinity Shell Jacket de Helly Hansen

lunes 26 de abril de 2021, 11:39h

Desde 1877, Helly Hansen es la marca en la que confían los profesionales, utilizando su experiencia y aportaciones para desarrollar innovadores equipaciones, con el máximo rendimiento y protección. Esta primavera/verano 2021, la marca noruega sigue liderando la innovación en el rendimiento al aire libre con la nueva chaqueta masculina Odin Minimalist Infinity Shell Jacket.

La chaqueta Odin Minimalist Infinity Shell Jacket es un must have de la colección Odin, que ofrece óptima protección óptima en un diseño ligero y minimalista. Cuenta con la revolucionaria membrana LIFA INFINITY™, impermeable y transpirable, conseguida sin productos químicos. Está construida con un tejido facial reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC, ofreciendo la impermeabilidad y transpirabilidad de grado profesional que caracteriza a la construcción HELLY TECH® Professional.

Otra de las ventajas más destacadas es la chaqueta Odin Minimalist Infinity Shell Jacket, extremadamente funcional, de forma que se puede guardar fácilmente en su bolsillo del pecho y cuenta con ajustes en la capucha y un reflector Recco®.

Tecnología LIFA

La tecnología LIFA® es una fibra patentada por Helly Hansen, ligera e hidrofóbica. La membrana LIFA INFINITY™ es totalmente impermeable y transpirable; y, cuenta con un rendimiento repelente al agua duradero que se consigue sin productos químicos. Combinando la membrana LIFA INFINITY™ con el tejido frontal 100% hidrofóbico LIFA®, la LIFA INFINITY PRO™ es una tecnología innovadora, que cumple con la extrema impermeabilidad y transpirabilidad de la construcción HELLY TECH® Professional. Con una protección hidrófuga eterna que nunca necesita ser re-impermeabilizada con un tratamiento químico tras su uso.

Desde hace más de diez temporadas, la colección Odin de Helly Hansen ha sido diseñada con y para los profesionales, ofreciendo la protección meteorológica más completa y útil en diseños ligeros y funcionales. Fabricada con la tecnología impermeable/transpirable más innovadora y sostenible de la marca, la LIFA INFINITY PRO™, la Odin Minimalist Infinity Shell Jacket impulsa la industria ofreciendo un rendimiento duradero, responsable y de nivel profesional superior, sin ningún tratamiento químico añadido.

"Hemos revolucionado la industria con nuestra tecnología LIFA INFINITY PRO™ más innovadora y sostenible, impermeable y transpirable, que se lanzó por primera vez la temporada pasada", afirma Philip Tavell, Director General de Categoría de Montaña de Helly Hansen, "y con la colección Odin de esta temporada, estamos entusiasmados de hacer que la tecnología esté disponible en diseños funcionales y ligeros hechos para los profesionales del outdoor."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios