www.inoutviajes.com
Destinos por la Diversidad, nuevo claim de esta edición de FITUR LGBT
Ampliar

Destinos por la Diversidad, nuevo claim de esta edición de FITUR LGBT

jueves 13 de mayo de 2021, 11:54h

Con una nueva nomenclatura más inclusiva, FITUR LGBT+ celebrará unas jornadas de ponencias y presentaciones en las que se desarrollarán diferentes temáticas con el fin de revitalizar el turismo y potenciar la diversidad de los diferentes destinos. "DESTINOS POR LA DIVERSIDAD" será el claim de esta sección que patrocinada por IBERIA, que se enmarca en FITUR “Especial Recuperación Turismo”, que se celebrará los del 19 al 23 de mayo.

Las buenas prácticas, la digitalización, las empresas, los medios de comunicación y los destinos nacionales serán el eje central de las jornadas, donde los diferentes destinos mostrarán sus propuestas de cara a la dinamización y revitalización del sector, con enfoques innovadores y eficaces. En este contexto se presentará la “Red Española de Destinos por la Diversidad”.

FITUR LGBT+ se inaugurará oficialmente el miércoles, 19 de mayo en un acto al que acudirán diversas autoridades institucionales. El jueves 20, las ponencias y presentaciones se centrarán en “Diversidad y Turismo: Relaciones Internacionales”, “Deporte y Diversidad”, “Buenas Prácticas en Turismo LGBT”, “Destinos Nacionales”, “Apostando por el Turismo LGBT desde las Instituciones”, “Empresas y Diversidad” y “La Influencia del Ocio en el Turismo”.

El viernes, 21 de mayo las temáticas se centrarán en el “Comercio, Turismo y Diversidad. La Importancia del Asociacionismo”, “Medios de Comunicación, Diversidad y Turismo LGBT”, “La Digitalización en el Turismo LGBT”, “Apostando por la Sostenibilidad”, “Orgullos Internacionales”, y “Diversidad y Turismo, Nuevos Modelos de Familia, Turismo Senior y Trans”. Además, se celebrará la “Entrega del Premio FITUR LGBT+ 2021”.

Finalmente, durante el fin de semana (sábado 22 y domingo 23 de mayo) se desarrollarán Eventos Lúdicos para el público general.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios