www.inoutviajes.com
UYN Sabot 3D Ribs: el zueco sostenible para este verano
Ampliar

UYN Sabot 3D Ribs: el zueco sostenible para este verano

jueves 13 de mayo de 2021, 20:33h

Pensando en aquellas personas que hacen largas caminatas, el camino de Santiago o quieren un calzado para descansar los pies en su día a día en la ciudad, UYN presenta en su nueva colección de calzado para este verano el zueco Sabot 3d Ribs. Calzan como un calcetín al que se le dobla el talón para convertirlo en zueco, son frescos, cómodos y ultraligeros, y están fabricados en Asola (Italia) en tejido de punto 3D antibacteriano y con materiales orgánicos y sostenibles.

UYN ha conseguido en su nueva colección de calzado para este verano, la máxima relación entre flexibilidad y rigidez para conseguir un calzado ultra cómodo, ligero y estable hecho de punto 3D de fibra natural y antibacteriana, Natex, procedente del ricino. Además, son muy prácticos porque el zueco es convertible en calzado normal para darle mayor soporte cuando se quiera con tan sólo levantar su talonera y listo.

La suela Cell-Comb es otra de las partes más importantes del calzado, y está hecha de espuma reciclada de gran poder amortiguante sobre la que descansa una plantilla interior de cáñamo con propiedades bacteriostáticas que reducen la aparición de los olores. Se pueden calzar directamente sin calcetines ya que el tejido es muy suave y agradable al tacto. Las “costillas” 3D Reverse que se ven en la parte exterior estabilizan el empeine, reducen las arrugas y la acumulación de material al correr.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios