www.inoutviajes.com
Doce canciones de amor y una sociedad desesperada. AYA con su álbum en Valencia
Ampliar

Doce canciones de amor y una sociedad desesperada. AYA con su álbum en Valencia

miércoles 18 de mayo de 2022, 09:21h

El excomponente del grupo LA RAIZ estará en la sala LA CASA DE LA MAR, Valencia, el 6 de junio presentando su nuevo disco “Doce canciones de amor y una sociedad desesperada”. Disponible en las principales plataformas digitales desde el 20 de abril.

AYA, proyecto personal de Adri Faus, integrante de bandas como La Raíz y Nativa, nos presenta su primer disco en solitario “Doce canciones de amor y una sociedad desesperada”.

Compuesto entre 2018 a 2022 y grabado entre el home Studio del artista y los estudios Medusa de Barcelona. Masterizado por Alex Psadourakis (NYC).

Un trabajo que nace por una necesidad creativa incontrolable, por el impulso inevitable de querer expresarse a través del arte de la música. Una apuesta muy personal que se ha cocido a fuego muy lento para cuidar la composición, lírica y producción del trabajo.

Doce canciones que atraviesan las inquietudes del artista y tratan de reflejar sus paisajes internos. Cortes que transmiten alegría, mensaje, emoción y fuerza con un estilo propio y difícil de definir con exactitud. Un trabajo completo que ha contado con colaboraciones de lujo como la actriz y youtuber “Masi” y la cantante catalana “JU”.

Sus primeros conciertos de presentación pasarán por: Burgos, Miranda de Ebro, Bilbao, Barcelona, Valencia, Ciudad Real, Castellón, Alicante, Zaragoza y Bañolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios