www.inoutviajes.com
Nueva línea de cremas solares para este verano de PFC Cosmetics
Ampliar

Nueva línea de cremas solares para este verano de PFC Cosmetics

miércoles 19 de mayo de 2021, 10:27h
Instagram

Quiénes no tienen la suerte de vivir en una ciudad o pueblo costero, también están de enhorabuena: a partir de esta semana se abren las primeras piscinas municipales en muchas comunidades autónomas. En ellas, uno de nuestros objetivos es sin duda tomar el sol, para lo que conviene protegerse principalmente con cremas del factor de protección solar que mejor vayan con nuestro tipo de piel, como las que acaba de lanzar la firma PFC Cosmetics, formada por tres productos dermocosméticos de primer nivel con descuento de un 25% por compra durante los meses de mayo y junio.

El sol es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel, motivo por el que es muy importante utilizar productos dermocosméticos con factor de protección solar. Según tu necesidad y tipo de piel, PFC Cosmetics acaba de lanzar sus cremas solares para este verano con factor de protección SPF 30, SPF 50 y SPF 50+ Anti-Ageing, en este último caso no solo para proteger tu piel, también para tratar los efectos del envejecimiento en la misma.

Su línea solar está compuesta por tres cremas:

SUN PROTECT SPF 30

Alta fotoprotección facial diaria UVB y UVA formulada con Hydromanyl®, que libera los activos hidratantes de manera sostenida para calmar la sed de la piel y gracias a su composición en vitamina B3, protege eficazmente de las radiaciones "electrónicas" o luz azul proporcionando una acción antioxidante. Específica para pieles normales.

SUN PROTECT SPF 50+

Muy alta fotoprotección facial diaria UVB y UVA formulada con Hydromanyl®, que libera los activos hidratantes de manera sostenida para calmar la sed de la piel y gracias a su composición en vitamina B3 protege eficazmente de las radiaciones "electrónicas" o luz azul proporcionando una acción antioxidante. Específica para pieles normales.

SUN PROTECT SPF 50+ ANTI-AGEING

Crema fotoprotectora facial antiedad que ofrece una muy alta protección solar SPF 50+ UVB y UVA, combinada con una acción antiedad específica. Contiene principios activos como Radiance Extract que actúa como activo global antienvejecimiento, ayudando a restaurar el tono uniforme de la piel y mejorando su textura. Perfect Renew ejerce un efecto perfeccionador de la piel estimulando el proceso de renovación de las células epidérmicas y la vitamina B3 ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas mejorando el tono de la piel. Específica para pieles normales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios