www.inoutviajes.com
Gaceta del Turismo, El Economista y El Mundo, ganadores de los 'Best Article Awards' de CATA
Ampliar

Gaceta del Turismo, El Economista y El Mundo, ganadores de los 'Best Article Awards' de CATA

jueves 20 de mayo de 2021, 10:46h

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) crea un certamen periodístico con el objetivo de premiar los mejores artículos publicados en 2020 sobre los países de Centroamérica y República Dominicana con un enfoque multi-destino.

The “Best Article Awards” es una convocatoria que ha reconocido la excelencia al trabajo informativo y la contribución de los trabajos editoriales a la divulgación de la riqueza cultural, natural y patrimonial de Centroamérica y República Dominicana.

El Ministro de Turismo de Costa Rica y Presidente Pro Témpore; la Secretaria General de CATA, Carolina Briones y los premiados en la entrega de premios esta tarde en Fitur.

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) ha entregado los premios a los ganadores de los ‘Best Article Awards’, un certamen periodístico que premia a los mejores artículos publicados durante el último año sobre los países de Centroamérica y República Dominicana con una perspectiva de multi-destino.

La ceremonia de entrega de premios, que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en el marco de FITUR 2021, ha sido presidida por Gustavo Segura, Ministro de Turismo de Costa Rica y Presidente Pro Témpore en representación del consejo directivo de CATA.

Los ganadores de los ‘Best Article Awards’ han sido:

Rafael Miñana, director de Gaceta del Turismo, por el artículo Bodas y lunas de miel 2021: Vive la experiencia más romántica en Centroamérica.

Juanjo Santacana, editor en el suplemento Status del diario El Economista, con su artículo La lista de las mejores playas de Centroamérica y República Dominicana.

Lola Mora, redactora del suplemento Viajes del diario El Mundo, con su artículo Estos son los yacimientos mayas más fascinantes de Centroamérica.

Durante el evento, la Secretaria General de CATA, Carolina Briones, ha manifestado su satisfacción con esta convocatoria: “Esta iniciativa es una forma excepcional de reconocer la excelencia del trabajo informativo de los periodistas, así como su aportación de estos artículos para la difusión y mayor conocimiento la riqueza cultural, natural y patrimonial de Centroamérica y República Dominicana”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios