www.inoutviajes.com
Ciudades AVE vuelve a FITUR
Ampliar

Ciudades AVE vuelve a FITUR

viernes 21 de mayo de 2021, 10:43h

CIUDADES AVE vuelve a FITUR con las pilas cargadas y con muchas ganas de participar en la recuperación del sector turístico. Parte con ventaja pues CIUDADES AVE tiene como base el descubrir el territorio nacional a través del tren (un medio de transporte rápido con embarques cómodos, puntuales y sin aglomeraciones) siendo este el medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente y biofriendly. ¿Más ventajas? El tren de alta velocidad es el transporte más seguro (higiene, desinfección constantes y todos los protocolos Covid imaginables), fiable (políticas de cambios y anulaciones sin trampa ni cartón), cómodo (del centro de una ciudad al centro de otra), puntual (sin retrasos ni farragosos trámites o esperas) y, por supuesto, el más sostenible (cero emisiones y 100% eco) para moverse por todo el país.

El tren es un motor indispensable para redinamizar el tan buscado turismo interno y vivir experiencias culturales, deportivas, gastronómicas, enológicas, sol y playa… Todo ello (tren+experiencias+hotel) a través de un único portal www.avexperience.es Esta nueva web pone 33 destinos turísticos al alcance de cualquiera y cómodamente desde el móvil, la tablet o el ordenador con la posibilidad de organizar trayectos, estancias y/o experiencias sin salir de ella. Pero no solo eso. Además del turismo nacional CIUDADES AVE realizará numerosos encuentros con diferentes oficinas de turismo internacional para planificar acciones conjuntas de promoción dirigidas a mercados emisores. En la agenda ya están previstas reuniones con capitales como Nueva York, París, Roma o Paulo y Turismo de Australia, Nueva Zelanda y el Sudeste Asiático. Todo ello en el Año Europeo del Ferrocarril, una iniciativa de la Comisión Europea para destacar los beneficios del ferrocarril como medio de transporte sostenible, inteligente y seguro. Durante este año se organizarán actividades nacionales y europeas en torno al ferrocarril con el objetivo de fomentar su uso y contribuir al objetivo del Pacto Verde Europeo de alcanzar la neutralidad climática hasta 2050.

CIUDADES AVE y https://avexperience.es/experienciasbusca en esta edición mirar al futuro con un perfil nuevo de cliente in mente con un claro compromiso ecológico (que ya ni considera los viajes nacionales en otros transportes mucho más contaminantes e incomodos), que busca experiencias innovadoras personalizadas y organizar un viaje completo (e incluso a última hora) con un solo click ¡y con todas las garantías posibles! Ofrece un servicio único, poniendo a disposición de sus clientes más de 500 productos y experiencias pensados para todos los públicos, gustos y bolsillos.

Todo con un proceso de reserva rápido e intuitivo con pago seguro con tarjeta de crédito y un precio final claro. Las tarifas son siempre las más competitivas, los productos son los más exclusivos y los proveedores los mejores, siempre avalados por CIUDADES AVE. Además, para tranquilidad de sus clientes, existe un teléfono de emergencias 24/7. En definitiva, de una manera sencilla y accesible, permitiendo ahorrar tiempo y dinero, y siempre evitando contratiempos. Una experiencia de compra completa, segura y cómoda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios