www.inoutviajes.com
Hotel Vistamar
Ampliar
Hotel Vistamar

Propuesta de Pierre & Vacances para celebrar la noche de San Juan en Baleares

miércoles 26 de mayo de 2021, 11:38h

La cadena hotelera Pierre & Vacances, cuenta con cinco establecimientos entre Mallorca y Menorca, que abrirán el próximo 4 y 17 de junio, para hacer de la noche de San Juan una noche mágica, disfrutando con los locales del jaleo y las tradiciones del San Juan más balear, y pasando unos días de relax en familia o amigos dando la bienvenida al verano.

Apartamentos Mallorca Cecilia

Los Apartamentos Mallorca Cecilia a 250 metros de la Cala Marçal y en la bahía de Portocolom, ofrecen acogedores apartamentos climatizados con capacidad para alojar de 2 a 6 personas. La decoración, de tonos claros y líneas depuradas, crea un ambiente relajante y cálido, que junto con su magnífica piscina exterior rodeada de palmeras y la playa y las calas de aguas transparentes que hay cerca, crean un paraje idílico donde disfrutar de unos días en el paraíso mediterráneo.

Hotel Vistamar 4*

La idílica bahía de Portocolom es el telón de fondo del Hotel Vistamar 4*, el primer establecimiento de cuatro estrellas de Pierre & Vacances en Mallorca que este año abre completamente renovado. Entre sus exclusivas y nuevas instalaciones, destacan sus dos piscinas exteriores, las mejores aliadas para refrescarse en los meses de más calor, un restaurante bufé o a la carta en el que se sirve cocina española e internacional, un lobby bar y un bar exterior.Mallorca Cecilia

La mayoría de sus 148 habitaciones y suites climatizadas cuentan con vistas al Mediterráneo y son ideales para que los amantes de los deportes náuticos o los ciclistas descansen después de un ajetreado día disfrutando de la isla.

Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium,

Con una ubicación idílica, al sureste de la isla, en la cala de Binibeca, y en la parte superior de un acantilado, que garantiza unas impresionantes vistas al mar y a una de las zonas con más encanto de la costa menorquina, Menorca Binibeca by Pierre & Vacances, construido en simbiosis con la naturaleza, garantiza una estancia de desconexión y relax.

Con habitaciones dobles y suites, algunas con vistas al mar, todas climatizadas y con acceso Wi-FI, así como tres piscinas y un espacio bienestar, este tranquilo complejo, recomendado solo para adultos acompañados de niños mayores de 16 años, es el lugar ideal donde olvidarse del trabajo, las responsabilidades y las ataduras del día a día.

Apartamentos Mallorca Portofino 3* y Mallorca Deya 3*

Menorca BinibecaCon una ubicación ideal, a 50 metros de la playa de Santa Ponsa, los Apartamentos Mallorca Portofino se encuentran en un enclave perfecto para unas estupendas vacaciones en familia. La zona ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades tanto acuáticas como deportivas, como por ejemplo kayak, barcas a pedales, surf, remo, etc, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables al lado del mar. Estos apartamentos comparten ubicación con los Apartamentos Mallorca Deya, Santa Ponsa, si bien se encuentran en una zona más tranquila y orientada a un público familiar. El complejo ofrece un total de 119 apartamentos funcionales y cómodos, algunos con vistas al mar, con capacidad para entre 4 y 6 personas. Además, dispone de un restaurante, un bar, una piscina exterior y un gimnasio.

Situados en una zona animada en Santa Ponsa, una de las ciudades más conocidas de Mallorca, y a solo 250 metros de la playa, los Apartamentos Mallorca Deya están pensados para un público joven decidido a pasar unas vacaciones de sol y playa. El complejo ofrece un total de 181 apartamentos funcionales, algunos con vistas al mar, con capacidad para hasta 6 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios