www.inoutviajes.com
Banff National Park
Ampliar
Banff National Park

Canadá: un país polifacético de belleza inigualable

Con sus impresionantes paisajes y su naturaleza virgen formada por lagos azules y montañas, Canadá es un destino que muchos quieren visitar al menos una vez en la vida. La naturaleza de Canadá es increíblemente bonita, y sus ciudades también merecen una visita. Canadá es un país versátil con algo para todos los gustos.

Manitoba

El paisaje de Manitoba es una mezcla entre las praderas de Sasketchewan y las colinas y bosques de Ontario. En total, cerca de la mitad de la provincia está cubierta de árboles, pero también hay zonas de tundra sin este tipo de plantas. Canadá tiene más lagos que los otros países del mundo juntos, y en la provincia de Manitoba hay nada más y nada menos que 110 000 de ellos. Los más grandes son el Manitoba, el Winnipegosis y el Winnipeg, el sexto lago de agua dulce más grande de Canadá. Además de los lagos y las praderas que parecen extenderse hasta el infinito, la provincia cuenta con varias ciudades, entre ellas Churchill. Esta ciudad también es conocida como la capital mundial del oso polar gracias a los numerosos osos polares que se encuentran aquí. Winnipeg, la capital de la provincia, también merece una visita.Chatêau Frontenac

Alberta

La provincia de Alberta, situada al este de Canadá, no puede faltar en esta lista. En esta provincia se encuentran 6 de los 13 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Canadá es generalmente conocido por su naturaleza virgen, y Alberta alberga varios parques nacionales caracterizados por sus impresionantes paisajes, como Banff y Jasper. Estos dos parques nacionales están conectados por la Icefields Parkway, famosa por ser una de las carreteras más bonitas del mundo.

Columbia Británica

En la provincia de Columbia Británica se encuentra la isla de Vancouver, donde hay el Strathcona Provincal Park, el parque provincial más antiguo de Columbia Británica y el más grande de la isla de Vancouver. En Victoria, la capital de la provincia y al mismo tiempo la ciudad más popular entre los turistas, se pueden ver edificios monumentales de la época colonial británica y visitar el acogedor puerto, así como muchas otras atracciones turísticas que son el motivo por el que muchos turistas acuden a esta ciudad cada año. Victoria recuerda a un pintoresco pueblo inglés y uno de los lugares especialmente bonitos de esta localidad son los edificios del Parlamento de estilo neobarroco.

Quebec

Parlamento de VictoriaQuebec, la capital de la provincia del mismo nombre, es una de las ciudades más antiguas y bonitas de Canadá. Esta localidad es el asentamiento europeo más antiguo que existe en Canadá, lo cual es especialmente visible en el centro histórico Vieux-Québec. Las calles de esta zona se caracterizan por las casas de época colonial y el suelo de adoquines, que hacen que uno se sienta como en Francia. No en vano, el centro histórico de la ciudad ha sido designado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Uno de los edificios más impresionantes y a la vez más famosos de Quebec es el magnífico castillo Chatêau Frontenac.

Preparativos para un viaje a Canadá

Preparar un viaje a Canadá incluye la solicitud de una autorización de viaje, ya que cualquier persona que desee viajar a Canadá debe tener un visado o una eTA Canadá. La eTA es una autorización de viaje que permite viajar a Canadá sin necesidad de visado. La eTA tiene un periodo de validez de cinco años y, por tanto, puede solicitarse ahora para un futuro viaje. Los viajeros en posesión de una eTA válida pueden viajar a Canadá un número ilimitado de veces durante el periodo de validez de cinco años. Cada estancia en Canadá puede durar hasta seis meses, lo que es más que suficiente para visitar varias ciudades y también algunos parques nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios