www.inoutviajes.com
Viaje olfativo por las fragancias de Baobab Collection
Ampliar

Viaje olfativo por las fragancias de Baobab Collection

viernes 11 de junio de 2021, 10:34h

Cuando hablamos de Baobab Collection hablamos de productos 100% artesanales cuyo viaje comienza en Tanzania y recorre Europa hasta llegar a nuestras casas. Pero su viaje no acaba ahí. Una vez en nuestros hogares, sus velas y difusores abren un universo de aromas exquisitos que nos llevan en un viaje sensorial y olfativo por todo el mundo, desde las playas del mediterráneo a las selvas amazónicas; y todo sin movernos de casa. ¿Por qué no empezar por un viaje aromático a través del mundo hasta que empecemos las vacaciones?

RELÁJATE BAJO LAS PALMERAS

Desde la antigüedad, la palmera se ha considerado un árbol mítico que ha inspirado su uso en rituales que perduran con una constancia asombrosa a lo largo de los siglos. La colección Palm rinde homenaje a las formas de sus gráficas hojas en los grabados de los vasos. Los nombres de las tres velas de esta colección provienen de los lugares de vacaciones que fueron inspirados por su gran cantidad de palmeras. Así pues, las velas West Palm, Palma y Palm Springs nos transportan en un viaje olfativo a los confines de la isla de Mallorca, en las costas de Florida y las puertas del desierto californiano.

ADÉNTRATE EN LOS BOSQUES DEL TRÓPICO

Las tres velas de la colección Rainforest emanan una aventura olfativa y estética con sus diseños que rinden homenaje a las selvas más grandes del mundo: la Amazonia, la selva ecuatorial del Congo y la selva tropical de Indonesia. Estos bosques tropicales, considerados los pulmones del planeta, se ven amenazados por una deforestación que pone en peligro el equilibrio climático mundial. Con nuestros vasos pretendemos sacar a la luz este mundo vegetal con colores que sugieren sutilmente los que se pueden encontrar en estos misteriosos universos.

DESCUBRE UNA ISLA DE AROMAS EN EL ÍNDICO

La sexta edición de nuestras colecciones de rafia elaboradas por nuestra cooperativa malgache marca un giro creativo con el desarrollo de una nueva técnica: un diseño figurativo bordado sobre la rafia. Nos inspiramos en la planta malgache por excelencia, la Ravintsara, tomando la forma clásica de sus hojas para bordar su diseño «rafia sobre rafia». A través de este mensaje subliminal hemos creado cuatro velas decorativas y coloridas que aromatizarán su estancia con una embriagadora fragancia vacacional.

PASEA ENTRE LAS CIUDADES

La colección de velas perfumadas y perfumes de ambientes Cities es un homenaje a algunos lugares que brillan con luz propia. Estas velas narran la historia, a través del perfume y el objeto, de salidas apresuradas y llegadas a ciudades, barrios y pueblos cuya arquitectura nos sirve de fuente de inspiración para la decoración del cristal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios