www.inoutviajes.com
Exposición de Cryptoarte y arte analógico de Miguel Caravaca
Ampliar

Exposición de Cryptoarte y arte analógico de Miguel Caravaca

¿Dónde y cuándo puedes ver la exposición?

Dónde: la boutique IWC Schaffhausen en calle Ortega y Gasset 15 (Madrid).

Del 29 de Junio al 28 de Julio.

Las CRIPTOPELAS

La primera expo de arte digital (cryptoarte) + arte analógico de Miguel Caravaca de la mano de IWC SCHAFFHAUSSEN

Últimamente lo tangible parece estar perdiendo todo su valor. Dejamos a un lado todo lo que podemos ver y tocar (como una obra de arte, una carta o una joya) mientras que le conferimos más valor a lo intangible, que podemos ver pero no tocar. IWC Schaffhausen conocida por apostar por creadores apasionados, se ha unido al artista cubista madrileño Miguel Caravaca, para exponer en su boutique - Las CRIPTOPELAS - La primera expo de arte digital (cryptoarte) + arte analógico del artista madrileño.

Una colección que gira alrededor de los NFTs, activos digitales que, como el propio Miguel Caravaca aclara, están transformando el coleccionismo de arte y bienes digitales, la versión digital de los sellos, el arte o cualquier otro producto tangible o intangible al que una serie de usuarios acaban confiriendo un valor".

Los NFTs no se pueden intercambiar entre sí y, como las obras de arte, no hay dos iguales. Así es como Miguel Caravaca ha conseguido crear una obra única.

Sobre Miguel Caravaca

El autor, Miguel Caravaca representa con sus obras realidades que surgen de sus reflexiones gracias a la observación y estudio del cuerpo humano, y especialmente, centrándose en el rostro y sus expresiones como espejo del alma humana. Su objetivo final es compartir con el público esta proyección de su mundo interior e invitar al espectador a iniciar su propio proceso de reflexión mediante una estética muy estudiada, donde el color y la forma son los principales transmisores de este lenguaje cercano y universal. Los referentes estéticos del artista son la geometría abstracta, pero también el arte urbano.

Miguel Caravaca:

“Desde mi experiencia artística represento realidades que surgen de mis reflexiones gracias a la observación y el estudio del cuerpo humano, y especialmente, centrándome en el rostro y sus expresiones como espejo del alma humana. Mi objetivo final es el de compartir con el espectador esta proyección de mi mundo interior y le invito a iniciar su propio proceso de reflexión utilizando una estética muy estudiada donde el color y la forma son los principales transmisores de este lenguaje cercano y universal.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios