www.inoutviajes.com
IFEMA Madrid Live reprograma sus conciertos de julio
Ampliar

IFEMA Madrid Live reprograma sus conciertos de julio

jueves 01 de julio de 2021, 10:50h

“Ante las dificultades y la incertidumbre que, en comparación con el resto de alternativas de ocio, generan los continuos cambios en la normativa aplicada a la música en directo, resulta inviable la realización de los conciertos que iban a tener lugar del 3 al 25 de julio.

La organización, así como los promotores externos, estamos trabajando en su reprogramación.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar.

La información para los compradores que hayan adquirido entradas, estará disponible en los puntos de venta oficiales de cada concierto.”

Este es el escueto comunicado que Planet Events ha emitido, por su parte, en la web de IFEMA no aparece ninguna referencia a estos asuntos, como si nunca hubiesen existido.

Y eso que IFEMA MADRID había presentado un proyecto que pretendía ser referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio: IFEMA MADRID LIVE. En esta línea, y de la mano de Planet Events @ Live Nation y MPD, llegaba una nueva programación de conciertos para este verano en Madrid.

En principio, el espacio contaba con un aforo sentado en pista y grada, con dos tipos de formato (2.000 o 3.800 personas, modulable en función de la normativa vigente); distancia amplia cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Ahora solo queda esperar y que algunos de los conciertos se puedan reprogramar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios