www.inoutviajes.com
Medina Azahara presenta el mayor homenajea Triana
Ampliar

Medina Azahara presenta el mayor homenajea Triana

lunes 21 de diciembre de 2020, 10:16h

MEDINA AZAHARA ha presentado “Homenaje a TRIANA”…

MEDINA AZAHARA, bajo la producción y dirección de Moon World, serán los encargados de dar vida y forma al mayor homenaje a los padres del rock andaluz…
Propulsores y embajadores del denominado Rock Andaluz, Medina Azahara emprende una gira en teatros y auditorios para rendir el mayor homenaje a TRIANA. Un concierto donde los fans y seguidores en todo el país van a poder vivir algo único…
Bajo una puesta escena grandiosa, se podrán escuchar las canciones más grandes de Triana: El Lago, Abre la Puerta, Una Noche de Amor, Hijos del Agobio, Luminosa Mañana, Tu Frialdad…, así como un amplio repaso de los éxitos más importantes de los más de 40 años de carrera de Medina Azahara.

La gira arrancará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el próximo 15 de abril.

La formación ha sobrevivido gracias a sus valores más preciados, los directos. Incansables e incombustibles, siguen locos por la música y locos por dar lo mejor de ellos.

El mayor ‘Homenaje a Triana´ recorrerá los grandes escenarios del país. Medina Azahara presentará los temas más emblemáticos del grupo en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao… entre otras ciudades.

Con más de 40 años de trayectoria, millones de discos vendidos, discos de oro y de platino, numerosos premios otorgados y miles de conciertos a sus espaldas en infinidad de países, Medina Azahara emprende una gira que recalará en los teatros y auditorios de las principales ciudades de la geografía para rendir homenaje a Triana, los padres del rock andaluz; la formación que nació en 1974 con Jesús de la Rosa, Eduardo Rodríguez y Juan José Palacios (Tele); una banda que hizo historia y que creó un estilo único y vanguardista que ha sobrevivido el paso de las décadas.

Pretende ser un espectáculo sin precedentes, con una mega producción audio visual y una grandiosa puesta en escena, bajo la producción y dirección de Moon World. Un concierto en el que su legión de fans y seguidores en todo el país van a poder vivir algo único, donde la calidad y el infinito respeto hacia la banda sevillana, hacia su música y hacia su legado, se unen para ofrecer escenas y momentos cargados de magia y emoción.

La gira arrancará en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, dando así el pistoletazo de salida a lo que será un largo y apasionante tour.

Las primeras fechas confirmadas son:

2021

MADRID – 15 de abril

CÓRODBA – 16 de octubre

PALMA DE MALLORCA – 22 de octubre

LLEIDA – 5 de noviembre

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – 6 de noviembre

ZARAGOZA – 12 de noviembre

LOGROÑO – 14 de noviembre

ALICANTE – 19 de noviembre

SALAMANCA – 20 de noviembre

VALLADOLID – 21 de noviembre

GRANADA –26 de noviembre

ZAMORA – 27 de noviembre

BURGOS – 28 de noviembre

ALBACETE – 9 de diciembre

PALENCIA – 10 de diciembre

PAMPLONA – 11 de diciembre

SAN SEBASTIÁN – 12 de diciembre

BARCELONA – 13 de diciembre

SEVILLA – 17 y 18 de diciembre

2022

VALENCIA – 7 de enero

HUESCA – 15 de enero

BILBAO – 27 de enero

A CORUÑA – 5 de febrero

ROQUETAS DE MAR – 17 de febrero

… Y más por confirmar

Medina Azaharanunca negó que una de sus mayores influencias fue Triana, porque incluso en 2007 sacaron un disco de estudio titulado “Se abre la puerta” que aunque es un homenaje al rock andaluz, escena de la que Medina Azahara formó parte en sus inicios, de los once temas que contiene ese trabajo, siete son composiciones de Triana, y esta vez se lanzan a realizar esta gira, siempre a expensas de la evolución de la crisis sanitaria que como consecuencia del Covid19, podrá originar algún cambio…

Esperemos que no sea así…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios