www.inoutviajes.com
Nace Casa Flamenco
Ampliar

Nace Casa Flamenco

martes 13 de julio de 2021, 10:17h

Partiendo del catálogo más completo de Universal Music Spain, y contando con todas la novedades, despega esta tienda online que pretende ser un lugar de encuentro y referente para el género.

QUIÉN VIVE EN CASA FLAMENCO

Artistas históricos como Camarón, Paco de Lucía o Enrique Morente, pasando por los pesos pesados contemporáneos como Tomatito, José Mercé, Arcángel, Miguel Poveda, Marina Heredia o Estrella Morente, pero sin olvidar a los talentos emergentes como Rosalía, Rocío Marquez, Kiki Morente o Israel Fernández.

En Casa Flamenco los diferencia el amplio abanico de ofertas, ya que cuentan con nuevas ediciones, reediciones exclusivas y limitadas, acceso a encuentros con artistas y backstage exclusivo, merchandising especialmente diseñado para la comunidad o entradas VIP a conciertos, entre otras.

Casa Flamenco abre sus puertas para todos los aficionados, ya sean amantes de lo clásico, de las vías más contemporáneas, incluso para aquellos que no saben ni lo que es una bulería!

En Casa Flamenco se podrá vivir y descubrir el flamenco como se prefiera, con experiencias, música, promociones y material que sólo se encontrará ahí!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios