www.inoutviajes.com
TCM patrocina el Premio TCM de la Juventud en el Festival de San Sebastián
Ampliar

TCM patrocina el Premio TCM de la Juventud en el Festival de San Sebastián

jueves 12 de agosto de 2021, 10:28h

TCM patrocinará, por tercer año consecutivo, el Premio de la Juventud en la próxima edición del Festival de San Sebastián, que se celebra entre el 17 y el 25 de septiembre.

El jurado que decide el premio está compuesto por 75 jóvenes, de entre 18 y 25 años, que después de cada proyección asignan una puntuación a esa película. Las calificaciones y el ranking de favoritos se actualizan a diario y pueden seguirse en los medios de comunicación oficiales del Festival.

Las películas que optan al Premio TCM de la Juventud son todas aquellas que forman parte de la sección New Directors y los primeros o segundos largometrajes de realizadores que presentan sus obras en Horizontes Latinos. El número de títulos se acerca a la treintena, de forma que los miembros del jurado se comprometen a ver un promedio de tres películas diarias.

Guillermo Farré, responsable de los canales de entretenimiento de WarnerMedia en España, Francia, África y MENA, ha declarado: “Desde TCM y WarnerMedia nos ilusiona mucho continuar con nuestra colaboración con el Festival de San Sebastián. Una de nuestras principales misiones es acercar el mejor cine de todos los tiempos a las nuevas generaciones y estamos encantados de patrocinar un año más el Premio de la Juventud. Esperamos que los 75 miembros del jurado joven disfruten mucho de la experiencia”.

La entrega del premio tendrá lugar el sábado 25 de septiembre, con la presencia de Guillermo Farré, como máximo responsable de TCM en España, junto a una personalidad del mundo del cine y un miembro del jurado de la juventud que se anunciarán durante el desarrollo del Festival de San Sebastián.

TCM patrocina el Premio de la Juventud desde 2019. Con más de dos décadas de andadura en España, este canal de televisión mantiene un estrecho vínculo con el Festival de San Sebastián. Durante varias ediciones patrocinó el Premio del Público, ciclos especiales y los Encuentros Zinemaldia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios