www.inoutviajes.com
Israel acogerá por primera vez el certamen de Miss Universo
Ampliar

Israel acogerá por primera vez el certamen de Miss Universo

miércoles 01 de septiembre de 2021, 12:29h

La ciudad de Eilat, al sur de Israel, ha sido elegida anfitriona para la competición de belleza más importante del mundo, Miss Universo, que este año celebra su 70º aniversario. El día de la final está todavía por definir.Miss Universo 2020

Las concursantes empezarán a llegar a Israel a finales de noviembre para tres semanas de eventos televisivos emitidos mundialmente que incluyen las semifinales y finales, espectáculos de trajes nacionales, eventos con la comunidad o de caridad. La edición número 70 de Miss Universo la presentará un año más el legendario presentador Steve Harvey.

Candidatas de alrededor de 80 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Andrea Meza, Miss Universo 2020 de México coronará a su sucesora.

La competición, retransmitida a casi 160 países, tendrá una audiencia estimada de 1.300 millones de personas. Se espera que la celebración del certamen incremente positivamente la exposición de Israel y de la marca Eilat como destinos capaces de albergar eventos de alto nivel internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios