www.inoutviajes.com
Un juego online para descubrir Japón
Ampliar

Un juego online para descubrir Japón

miércoles 08 de septiembre de 2021, 11:19h

La Oficina de Turismo de Japón lanza un divertido desafío para dar a conocer la gastronomía, cultura, destinos y atracciones más emblemáticas del país de la forma más original. Y para ello, presenta un juego online en el que los participantes encontrarán la inspiración para ir diseñando sus futuras rutas a Japón una vez finalicen las restricciones de viaje.

Para hacer más llevadera la espera antes de volver a viajar a Japón, su Oficina Nacional de Turismo en España propone un entretenido juego online de cartas, Descubre Japón, inspirado en los distintos atractivos del país: su gastronomía, su cultura, sus destinos y sus atracciones más emblemáticas.

Hasta el 20 de septiembre, se premia la velocidad y la memoria de quienes consigan completar los tres niveles del juego de la forma más rápida. Cada uno de ellos se compone de 20 cartas ilustradas por la artista Virginia G.L. que los jugadores deberán emparejar, la complejidad y el reto radica aquí: encontrar las parejas de imágenes en menos de un minuto poniendo a prueba la memoria de los participantes. Así, los jugadores disfrutan jugando al tiempo que descubren algunas de las maravillas que podrán conocer cuando visiten el país del sol naciente.

¿Cómo jugar a ‘Descubre Japón’?

Para participar basta con registrarse en la web www.juegodescubrejapon.com y empezar a jugar. Sin límite de partidas, el concurso estará activo hasta el próximo lunes 20 de septiembre a las 14:00 horas. Una vez finalizado el plazo, los jugadores que hayan quedado en las cinco primeras posiciones del ránking tendrán premio: artículos japoneses y una Japan Kit.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios