www.inoutviajes.com
Yllana vuelve a la música clásica con The Royal Gag Orchestra
Ampliar

Yllana vuelve a la música clásica con The Royal Gag Orchestra

miércoles 24 de noviembre de 2021, 22:52h

Los próximos 6, 7 y 8 de diciembre se podrá disfrutar en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío de Madrid de THE ROYAL GAG ORCHESTRA, un espectáculo para redescubrir el mundo de la música clásica desde el humor y la diversión.

La compañía de humor gestual Yllana y las productoras Sin Us y Showprime se unen para ofrecer 6 únicas funciones de un concierto-espectáculo cómico de proyección internacional que, siempre con la interacción con el público, busca que los espectadores abandonen sus localidades con una amplia sonrisa.

Sinopsis:

El famoso director de orquesta Josef Von Ramik, conocido por su carácter bipolar, se dispone a dirigir a la prestigiosa Royal Orchestra, conocida por su talante inconformista y por su ejecución exquisita.

Interpretarán juntos un repertorio de los grandes clásicos de la historia de la Música clásica. Pero no solo él está invitado a esta función; para complicar un poco más la velada, también estará invitado el reputadísimo violinista concertino Gaspar Krause, conocido por su enorme e insufrible ego.

Pronto el escenario se convertirá en un campo de batalla, en una lucha de poderes por ver quién sobresale más y esto traerá consecuencias disparatadas e impredecibles. Eso sí, este será un concierto para recordar.

THE ROYAL GAG ORCHESTRA supone la vuelta de Yllana a la música clásica. Después de sus exitosas experiencias en este campo con Pagagnini, Maestrissimo y The Opera Locos (Premio Max al mejor musical 2019), Yllana redobla la apuesta con este nuevo proyecto cómico-musical ideado para toda la familia, donde la música clásica vuelve a ser protagonista, pero esta vez en el marco de una orquesta sinfónica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios