www.inoutviajes.com
Iberia operará vuelos de retorno desde Casablanca
Ampliar

Iberia operará vuelos de retorno desde Casablanca

viernes 03 de diciembre de 2021, 09:13h
Instagram

Marruecos ha decidido suspender todos los vuelos internacionales durante las próximas dos semanas. Para facilitar el regreso de las personas que se han quedado varadas, Iberia, en colaboración con la Embajada de España en Marruecos, está organizando vuelos de retorno desde Casablanca.

Marruecos ha decidido suspender todos los vuelos internacionales durante las próximas dos semanas para evitar la propagación de la nueva variante Ómicron, lo que ha vuelto a provocar que muchos clientes de Iberia se hayan quedado varados en el país vecino.

Para facilitar su regreso, Iberia en colaboración con la Embajada de España en Marruecos ya ha solicitado permisos para operar algunos vuelos desde Casablanca a Madrid, concretamente los días 2, 4, 7, 9 y 11 de diciembre, que serán operados con aviones de la familia Airbus A320 con capacidad para entre 140 y 200 pasajeros, en función del modelo.

Los clientes interesados pueden contactar con Iberia en Marruecos +212 520 426 053 o a través del Call Center de la aerolínea +34 91 523 6568. En estos vuelos se admitirán a clientes con billete de Iberia desde cualquier aeropuerto de Marruecos, sin que tengan que abonar nada adicional.

Más de 60 vuelos de repatriación

Durante toda la crisis del COVID, Iberia ha trabajado estrechamente con el Ministerio de Exteriores y la Unión Europea para realizar más de 60 vuelos de repatriación, a algunos a destinos inéditos como Australia, Filipinas o Nepal donde no había volado antes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios