www.inoutviajes.com
Christmasland: Taipéi se viste de Navidad
Ampliar

Christmasland: Taipéi se viste de Navidad

lunes 13 de diciembre de 2021, 08:57h

Navidad feliz para los taiwaneses

Se llama Christmasland, y estos días se ha convertido en la principal atracción de miles de taiwaneses en Taipéi.

Juegos de luces, decoraciones de todo tipo y por supuesto mucho ambiente navideño hacen las delicias de los visitantes a este espacio abierto, todos ellos con su mascarilla puesta.

En la imagen reciente se observan instalaciones de luz con forma de copos de nieve y el icónico edificio Taipéi 101 de fondo, en el sector de Xinyi en la ciudad de Taipéi.Taipéi en Navidad

Estas luces y decoraciones festivas en este popular sector comercial están atrayendo a multitudes de personas que se acercan a tomar fotografías y disfrutar de la magia de la Navidad.

La isla de Taiwán se ha convertido en todo un ejemplo de lucha contra el coronavirus mediante un rastreo exhaustivo al que también hay que añadir el cierre de fronteras a viajeros extranjeros.

Taiwán cuenta hasta el momento con menos de 850 fallecidos con coronavirus y un total de 16.648 casos. Unos números que permiten celebrar este tipo de eventos sin excesivo riesgo, aunque las mascarillas de los ciudadanos dejan bien a las claras que toda precaución sigue siendo poca.

Un magnífico regalo para las festividades venideras

Por otro lado, unas cajas muy especiales, que ganaron el premio Red Dot Design Award en 2021 e incluyen té baozhong cultivado localmente y varias exquisiteces, se venderán como regalos exclusivos y exitosos a medida que se acercan las festividades en Taiwán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios