www.inoutviajes.com
Esta semana en Clamores: Pablo Carbonell, Moon Cover Band, Vangoura y Celia Carballo
Ampliar

Esta semana en Clamores: Pablo Carbonell, Moon Cover Band, Vangoura y Celia Carballo

miércoles 02 de febrero de 2022, 08:07h

Seguimos con la música en directo que tanta falta hace…

Desde el miércoles, 2 de febrero, al domingo 6, estos son los conciertos que Clamores presenta:

Bar Natán - Reuniones Clandestinas: Pablo Carbonell (miércoles 2)

La primera vez que Jimmy se puso frente a una cámara de televisión, fue junto a Pablo Carbonell en 1992 en El Peor Programa de la Semana. Desde entonces han pasado nada más y nada menos que 30 años. Han coincidido en películas y en escenarios como el Festival de Blues de Hondarribia... Imagínense todo lo que nos pueden contar y todo lo que puede ocurrir en el Bar Natán...

Moon Cover Band (sábado 5)

Moon Cover es una banda de música creada a partir de las ilusiones de cinco personas que nos hemos unido para versionar algunas de las mejores canciones de la música pop y rock mundial de todos los tiempos.
Los componentes de la banda somos: Bea, David, Tito, Juankar y Ana.

Nuestro objetivo, desde los comienzos hace cuatro años es compartir nuestra buena energía y la buena música con el público, poniendo un toque actual y personal que nos hace diferentes. En nuestro recorrido musical siempre ha primado divertir y hacer pasar un buen rato a los que apuestan por nosotros y vienen a escucharnos.

Vangoura (sábado 5)

Vangoura es el dúo madrileño de indie pop formado por Miguel Figueras e Ignacio Alarcón. Después de compartir otros proyectos musicales anteriormente, deciden montar el suyo propio y adoptar un estilo a medio camino entre sonidos vanguardistas y las estructuras clásicas del pop.

Celia Carballo (domingo 6)

Celia Carballo abraza los sonidos del soul, blues, jazz e hip-hop, e incluso de la música electrónica.
Se acompaña de grandes músicos y artistas nacionales con los que, en cada repertorio, une el gusto por el soul más antiguo con el jazz más ecléctico. Estás influencias clásicas del jazz y del soul más puristas se reinventan, con las influencias más modernas como Moonchild, Vulfpeck, Snarky Puppy, Robert Glasper, Gretchen Parlato, José James...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios