www.inoutviajes.com
El Workshop MICE Nacional se celebrará en Ronda del 29 al 31 de marzo
Ampliar

El Workshop MICE Nacional se celebrará en Ronda del 29 al 31 de marzo

viernes 18 de marzo de 2022, 09:59h
Instagram

La ciudad de Ronda acogerá del 29 al 31 de marzo el Workshop MICE Nacional (WMN) que organiza la empresa MICE and Forum Inside. Este workshop ha sido especialmente diseñado y creado para el segmento de reuniones, eventos y viajes de incentivo y reunirá a compradores de las principales empresas y agencias españolas con proveedores de este segmento.

Las perspectivas indican que este año será muy importante para la recuperación del sector. Este workshop será una cita imprescindible para reactivar y recuperar la actividad turística y económica del sector MICE de nuestro país al facilitar a los principales clientes nacionales conocer de primera mano la oferta que proveedores y destinos pueden ofrecer para sus futuros eventos

Durante los dos días de duración del WMN los numerosos asistentes conocerán la oferta empresarial especializada mediante interesantes reuniones B2B, descubrirán curiosas tendencias del sector como por ejemplo nuevas tecnologías aplicadas a los eventos y reforzarán las relaciones con los participantes mediante divertidas novedosas y dinámicas sesiones de networking. Asimismo, los asistentes al WMN disfrutarán de un programa social muy exclusivo diseñado a medida para la ocasión.

La sede del workshop será el Hotel Catalonia Reina Victoria 4*, una sede idónea para albergar reuniones de incentivo por su localización y oferta cultural y de ocio que se encuentra ubicado a pocos metros de uno de los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda.

El WMN está organizado por la empresa MICE and Forum Inside y cuenta con el valioso apoyo de numerosas instituciones y corporaciones, entre ellas cabe destacar el valioso apoyo a este ambicioso proyecto de Turismo Andaluz, el Convention Bureau de la Costa del Sol y el Ayuntamiento de Ronda. Así como sus partners estratégicos: Bco Congresos, BCD Meetings & Events y una larga lista de colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios