www.inoutviajes.com
La aerolínea Air Europa oferta más de 7.400 plazas adicionales en Semana Santa
Ampliar

La aerolínea Air Europa oferta más de 7.400 plazas adicionales en Semana Santa

viernes 01 de abril de 2022, 08:28h

Air Europa pone a disposición de los pasajeros más de 7.400 plazas adicionales a Baleares y Canarias, y a varias ciudades europeas, con el objetivo de satisfacer las puntas de demanda que se generan principalmente en ambos archipiélagos y en determinados destinos europeos con motivo de las fiestas de Semana Santa.

La aerolínea ha reforzado su programación entre el 8 y el 19 de abril con nuevos vuelos adicionales, así como operando algunas frecuencias con flota de mayor capacidad para garantizar una excelente conectividad y satisfacer las necesidades que por estas fechas plantean los pasajeros.

Por lo que respecta a la conexión entre la Península y las Islas Baleares, Air Europa ha reforzado las rutas entre Palma de Mallorca y Madrid, Barcelona, Alicante, Sevilla y Mahón, respectivamente; entre Madrid y Tenerife Norte y Lanzarote, así como entre Madrid y Barcelona con más de 4.600 plazas en total. De la misma manera, oferta más de 2.800 nuevos asientos entre Madrid y Roma, Milán, Lisboa y Amsterdam.

Además, desde esta semana, la compañía aérea ha sumado también nuevas frecuencias diarias en su ruta a París, y en sus rutas a Lisboa y Oporto. En concreto, Air Europa opera ya tres frecuencias al día a París; cuatro a Lisboa y tres a Oporto, si bien se prevé operar una cuarta frecuencia a este último destino a corto plazo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios