www.inoutviajes.com
Air Europa regresa en febrero al destino argentino de Córdoba con su flota 787 Dreamliner
Ampliar

Air Europa regresa en febrero al destino argentino de Córdoba con su flota 787 Dreamliner

martes 16 de noviembre de 2021, 11:07h

Air Europa recupera su ruta a Córdoba a partir del próximo mes de febrero. La vuelta al segundo destino argentino se enmarca en el plan de recuperación de rutas establecido por la aerolínea y que aplica a medida que los diferentes países levantan las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia.

Air Europa operará cuatro frecuencias semanales, en concreto con salida desde Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos, y lo hará a bordo de la flota Boeing 787 Dreamliner, los aviones más modernos y eficientes del mercado, capaces de reducir el tiempo de vuelo en 40 minutos y de reducir en un 20% sus emisiones y hasta un 60% su impacto acústico, en comparación con cualquier otra aeronave de tamaño similar. Con capacidad para 296 pasajeros los Boeing B787-8, y 339 los Boeing 787-9, ambos modelos están dotados con la nueva clase Business que garantiza el máximo confort al pasajero para que disfrute a bordo de una experiencia única.

El avión despegará de Madrid a las 23.45 horas y, tras una parada en la capital de Paraguay, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Córdoba a las 11.10 horas (hora local). En el vuelo de regreso a Madrid, la salida se efectuará los lunes, martes, jueves y sábados a las 16.50 horas (hora local) y el horario de llegada al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas garantiza una perfecta y rápida conexión con los más de 40 destinos nacionales y europeos donde opera Air Europa.

La programación de la compañía se halla en todo momento sujeta a la evolución de la demanda y se prevé aumentar el número de frecuencias si se mantiene al alza la línea evolutiva y recuperar así la capacidad operativa de antes de la pandemia. Igualmente, y de acuerdo a las estimaciones efectuadas, Air Europa prevé recuperar a lo largo de 2022 los niveles de ocupación pre COVID.

Por otra parte, la aerolínea mantiene un acuerdo de Código Compartido por el que despliega su código en los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas entre Córdoba y Salta, en el noroeste de Argentina.

Con la incorporación de Córdoba a su red transoceánica, Air Europa está regresando de forma paulatina a todos sus destinos de América y mantiene supeditado el incremento progresivo de su conectividad en todos ellos a la evolución del tráfico y de la demanda.

Cabe recordar que la aerolínea ha reanudado su programación a Córdoba manteniendo los máximos estándares de seguridad y calidad para garantizar en todo momento el bienestar del pasajero. Air Europa ha reforzado aún más sus estrictos prmbientes hospitalarios, que eliminan el 99,9% de bacterias, hongos y virus, y que permiten que el aire de la cabina esté en permanente circulación y se renueve cada dos minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios