www.inoutviajes.com
Esta Semana Santa no olvides tus claves ... ni la de astara Move
Ampliar

Esta Semana Santa no olvides tus claves ... ni la de astara Move

jueves 30 de marzo de 2023, 07:35h

En los próximos años va a ser tan frecuente y sencillo contar con una suscripción a un servicio de movilidad como tener cuenta en tu plataforma de series o música favoritas. Así lo afirma el Informe “Vehículos por suscripción. Tus necesidades marcan el camino” elaborado por astara Intelligence, la división de negocio de servicios de suscripción a vehículos de la empresa líder en movilidad astara.

El informe, publicado con motivo de la presentación oficial de astara Move al público el 28 de marzo, recopila datos de decenas de fuentes independientes y que asegura que, cada vez más, los ciudadanos prefieren liberarse de los gastos y las ocupaciones de tener un coche en propiedad para pasar a disponer de un vehículo mediante suscripción, y resolver necesidades de transporte de forma inmediata, de la misma forma que tenemos acceso a nuestra música, series o películas.

Los usuarios buscan soluciones adaptadas a un nuevo estilo de vida urbano en el que las necesidades de movilidad cambian mes a mes, con nuevos valores, hábitos y demandas del nuevo consumidor, de este modo, la opción de servicios por suscripción a vehículos se convierte en la mejor alternativa para viajar esta Semana Santa.

Un viaje en familia, en pareja, con amigos o tú sola; a la montaña, a la playa o por el centro de la península, en coche o en furgoneta, todas las experiencias pensadas para estas próximas vacaciones tienen una solución adaptada a esas necesidades.

Las ventajas de esta nueva modalidad de pago por uso con tarifa plana son muy claras y la opción más económica para poder viajar, de hecho, resulta un 72% más barata que lo que gastamos en financiar y mantener un vehículo en propiedad que está parado el 97% del tiempo. Incluso si lo miramos a largo plazo, mantener la suscripción durante 10 años seguiría siendo un 17% más rentable que si el coche fuera nuestro.

Además, la plataforma de suscripción es una interfaz 100% digital y una app intuitivas y sencillas en las que puedes ver los vehículos disponibles, suscribirte al modelo y escoger la duración que más te convenga.

El proceso es muy fácil: 1. Regístrate. 2. Elige el vehículo que necesitas, comprueba su disponibilidad. 3. Envía una fotografía de tu DNI y carné de conducir. 4. Recoge el vehículo en las instalaciones de astara Move o te lo envían a casa en un plazo mínimo de 3 días. Casi tan sencillo como comprar un billete de avión o de tren, reservar tu alojamiento o mesa en ese restaurante que tanto deseas probar.

No lo pienses más, elige tu plan y la compañía, descarga la app de astara Move, busca tu vehículo, el que prefieras y mejor se adapte a tus necesidades, prepara las maletas y ¡a disfrutar estas merecidas vacaciones de Semana Santa!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios