www.inoutviajes.com
Aspiradores para combatir la alergia esta primavera
Ampliar

Aspiradores para combatir la alergia esta primavera

jueves 14 de abril de 2022, 16:24h

La primavera ya está aquí. Con ella, los días empiezan a ser más largos, llenos de sol, de color, y por supuesto, aparecen los primeros indicios de alergia en la población. Según datos de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), se estima que las enfermedades alérgicas por pólenes afectan a más de ocho millones de personas en nuestro país, siete de los cuales son alérgicos a las gramíneas seguidos, en orden decreciente, por la alergia al olivo, a la arizónica, al plátano de sombra, a la salsola y a la parietaria.

Miele, marca de electrodomésticos y con el objetivo de evitar que esta primavera se vuelvan a repetir esos casos de obstrucción, picazón nasal, lagrimeo o estornudos que tanto incomodan a quienes sufren estas afecciones, propone su gama de aspiradores con filtros HEPA AirClean como la mejor solución para prevenir las temidas alergias.

Y es que, gracias al filtro HEPA es posible retener los alérgenos y las micropartículas de polvo que son tan nocivas para la salud de quienes padecen esta patología, al mismo tiempo que garantiza que el aire que salga del aspirador esté limpio y libre de partículas de polvo, ácaros y polen con una eficiencia del 99,9%.

Es el caso del aspirador de trineo Complete C3 Allergy - SGFF5 de Miele, que aparte de asegurar la máxima higiene del aire gracias a este sistema de filtración, destaca por su versatilidad y por su máxima potencia, además de su sistema de tecla-pedal para una aspiración cómoda.

Para los amantes de los animales, aquellos que se resisten a alejarse de ellos, pero que su pelo les produce una fuerte alergia, el aspirador sin cable Triflex HX1 Cats&Dogs de Miele será su mayor aliado. El aire que sale de estos aspiradores es más puro que el aire ambiental de la casa, por lo que las bacterias, los alérgenos y los hongos quedan atrapados dentro de la bolsa de polvo. Además, cuenta con tres modos de actuación, asegura mantener la máxima limpieza en el hogar y se adecua según las necesidades del usuario. Gracias a su filtro HEPA Lifetime, que no pierde eficiencia ni es necesario sustituirlo cada cierto tiempo, las personas alérgicas podrán beneficiarse de una menor exposición al polen o al polvo doméstico.

No obstante, el compromiso de la marca va más allá del exclusivo diseño de este tipo de aparatos y busca alcanzar el perfeccionamiento de estos sistemas de filtración a partir de la creación de accesorios cada vez más innovadores. En esta línea, las bolsas recogepolvo de Miele han sido desarrolladas y fabricadas para responder a las exigencias de rendimiento específicas de los aspiradores de la marca. Así, el usuario puede confiar plenamente en que las bolsas están óptimamente adaptadas a su aparato, garantizando una perfecta aspiración del polvo y un perfecto filtrado.

Un ejemplo de las funcionalidades de estas bolsas es su “cierre automático”, por el que la retención del polvo en el interior de la bolsa está garantizada, quedando herméticamente aislado para evitar su salida a la hora de cambiar una bolsa por otra.

De esta forma, Miele, fiel a su eslogan “Siempre Mejor”, ofrece la gama más completa de productos disponibles en el mercado, apoyándose en la última tecnología del sector y asegurando el riguroso cuidado de la limpieza del hogar en cada período del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios