www.inoutviajes.com
Mogán - Los Azulejos
Ampliar
Mogán - Los Azulejos

Gran Canaria, un entorno natural privilegiado para vivir mil experiencias

Siente la naturaleza única de Gran Canaria y sumérgete en un universo de sensaciones para vivir una experiencia inolvidable en tus vacaciones. En una isla rodeada de mar, campo y vitalidad revitalizante. Con suaves temperaturas durante todo el año para disfrutar sin límites del turismo activo, de su cultura e historia, de un patrimonio natural único en el mundo. El lugar ideal con el que sueñas y que ofrece mil experiencias para todos los gustos.

En Gran Canaria sin darte apenas cuenta pasas del mar la montaña

Un maravilloso oasis más cerca de lo que imaginas

En Gran Canaria sin darte apenas cuenta pasas del mar la montaña, desde sus espectaculares playas soleadas del sur, con las Dunas de Maspalomas como imagen icónica de la isla, a las grandes zonas verdes del interior. El fuerte contraste de paisajes de sorprenderá, y es lo que permite que cada día organices un plan diferente. En un instante puedes verte rodeado de la magia de antiguos bosques de laurisiva en Los Tilos de Moya, en bosques de legendarios pinos como Tamadaba e Inagua, o impresionarte con acantilados rocosos como los de Agaete.

Un destino que te ofrece mucho más

Cualquier momento del año es perfecto para descubrir lo que encierra este “continente en miniatura”, donde el buen tiempo hace la vida más amigable y tranquila, lo que aumenta la sensación de bienestar, ideal para desconectar descubriendo todos sus secretos y el encanto de sus pueblos y ciudades.

En sus 236 kilómetros de costa es posible todo lo que imagines. Relajándote en sus playas de arena dorada, algunas entre las más visitadas de Europa, como Maspalomas y Playa del Inglés, o en las pequeñas calas escondidas que salpican esta isla redonda, perfecta para descansar cuando quieras o dispuesta a ofrecer diversión a toda la familia.

Reserva un día para conocer su capital, Las Palmas de Gran Canaria, y disfrutar de una de las mejores playas urbanas del mundo, Las Canteras, la joya de la corona de una vibrante y cosmopolita ciudad, con un ambiente y un encanto especial. En su bahía puedes practicar deporte en cualquier momento día, tomar el sol, bucear entre la riqueza de sus fondos marinos o acercarte a la "La Barra", un arrecife natural que durante la marea baja hace que parezca que puedes caminar sobre el agua. En su paseo, desde La Puntilla hasta La Cicer, existe una gran variedad de terrazas y restaurantes donde contemplar una de las mejores vistas y dejarte seducir por su variada oferta gastronómica.

La gran biodiversidad y los paisajes extraordinarios de Gran Canaria llevaron a la Unesco a declararla Reserva de la Biosfera

Gran Canaria pone al alcance de tu mano mil planes parar vivirla a tu manera, a muy pocas horas de avión, muy bien conectada desde los principales aeropuertos de toda España. La calidez de su gente es una de sus señas de identidad, un destino acogedor, de confianza, con una excelente selección de establecimientos donde alojarse que cumplen con cualquier expectativa situados en entornos de ensueño.

Naturaleza infinita en nuestra Reserva de la Biosfera

La gran biodiversidad y los paisajes extraordinarios de Gran Canaria llevaron a la Unesco a declararla Reserva de la Biosfera por la excelente conservación de las piezas de este mosaico que forma un micromundo distinto y particular. Casi la mitad del espacio geográfico de la isla está protegido, incluyendo núcleos de población rurales vinculados a actividades tradicionales, que te transportan a la verdadera esencia de este territorio.

En su especial relieve destaca la Caldera de Tejeda, el verdadero corazón de Gran Canaria, del que se deslizan sus espectaculares barrancos y palmerales de camino hacia el mar. La isla regala paisajes paradisíacos para practicar cualquier deporte al aire libre y realizar actividades de turismo activo y de aventura todo el año.

Gran Canaria, Patrimonio de la Humanidad

En el Paisaje Cultural de Risco Caído y las Montañas Sagradas de Gran Canaria podrás conocer cómo vivían los antiguos canarios en tiempos anteriores a la conquista, adentrándote en este yacimiento arqueológico con funcionalidad astronómica y espiritual declarado por la UNESCO en 2019 Patrimonio Mundial.

Igual que ellos, podrás contemplar la bóveda celeste al caer la noche en uno de los cielos más nítidos de Europa, desde sus miradores estelares, situados en puntos tan emblemáticos como el Roque Nublo y Roque Bentayga, el espectáculo visual es impresionante. En reconocimiento a sus magníficas condiciones para la observación de las estrellas Gran Canaria ostenta el sello como Destino Turístico Starlight concedido por Naciones Unidas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios