www.inoutviajes.com
La APP de InterMundial integra asistencia con Telemedicina
Ampliar

La APP de InterMundial integra asistencia con Telemedicina

La tecnología nos brinda la posibilidad de estar en cualquier destino del mundo, por remoto que sea, y si lo necesitamos, tener en la palma de nuestra mano a un médico especialista que nos atenderá en nuestro idioma, en pocos minutos y sin tener que trasladarnos a ningún centro médico, salvo que sea realmente necesario.

Cuando viajamos, la salud y tener una buena asistencia médica son algo que ya nadie quiere dejar fuera de su maleta. Por eso la APP de InterMundial es una aplicación con la que podremos salir siempre de casa con el médico en el bolsillo.

“La telemedicina, tal y como la soñamos, es ya una realidad. Disponer de un médico en cualquier lugar, las veinticuatro horas del día y con un tiempo de espera máximo de 2 minutos, parece cosa de magia pero es el trabajo de muchos meses de desarrollo tecnológico. ¡Nunca una sala de espera fue tan breve!”, comenta Manuel López Nieto-Sandoval, CDO del Grupo InterMundial, la compañía de seguros que ha lanzado esta funcionalidad para que todos los viajeros puedan disfrutar de sus viajes con la mayor tranquilidad.

Así funciona: rápida, personal e incluida con tu seguro

Integrando la telemedicina en su APP, InterMundial proporciona la experiencia de viaje más segura y nos regala la tranquilidad de llevarnos al médico de vacaciones. Ante cualquier problema de salud, sólo tendremos que abrir la APP de InterMundial y hacer clic en la opción de Asistencia con Telemedicina. En menos de 120 segundos estaremos hablando con un médico, por vídeo o chat –como prefiramos- y podremos contarle directamente qué nos sucede. Finalizada la consulta, los informes y recetas extendidas por el médico quedarán guardados en la propia APP, siempre accesibles.

Por si todo esto fuera poco, la nueva funcionalidad de telemedicina es 100% gratuita. InterMundial la incluye de serie con nuestro seguro de viaje, para que la única preocupación en vacaciones sea la de disfrutar de nuestro ocio.

“Estoy convencido de que la Asistencia con Telemedicina va a marcar tendencia dentro de la asistencia médica en viaje. Una vez más, apostamos por la innovación y colocamos la tecnología al servicio de la tranquilidad de los viajeros que, por supuesto, continuarán disfrutando también de asistencia médica telefónica y presencial cuando la necesiten, como hasta ahora”, añade el CDO del Grupo InterMundial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios