www.inoutviajes.com
Iberia lanza una campaña de precios por su 95 aniversario
Ampliar

Iberia lanza una campaña de precios por su 95 aniversario

lunes 04 de julio de 2022, 08:56h

En su 95 aniversario la aerolínea Iberia ha lanzado una campaña de precios para volar a todos los destinos de su red y no solo eso; además, regala a sus clientes que compren durante este periodo de campaña un 10 por ciento de descuento para sus próximos vuelos.

Como dice la campaña, la aerolínea cumple “95 años y sigue estando en las nubes”, y espera que en compañía de sus clientes.

Vuelos a distintos destinos nacionales como Valencia o Alicante desde 25 euros por trayecto; o a Vigo, A Coruña, Sevilla o Logroño desde 30, entre otros.

10 por ciento de descuento

Prácticamente la totalidad de los destinos de Iberia están incluidos en esta oferta de precios especiales que, además, no termina ahí, pues la aerolínea regala a todos los que adquieran un billete desde hoy y hasta el 3 de julio, un 10 por ciento de descuento para gastar en su próximo viaje. Un descuento que obtendrán de forma casi inmediata: siete días después de su compra recibirán un correo electrónico con el código de descuento que deberán incluir en su próxima reserva.

Las fechas del nuevo vuelo deberán ser entre el 13 de septiembre y el 31 de marzo de 2023. El 10 por ciento de descuento se mantiene en toda la red y en todas las clases, Turista, Turista Premium y Business (incluidas tasas y cargos del operador).

Esta oferta es válida para compras realizadas en España en iberia.com y la app de la aerolínea para vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, a excepción del Puente Aéreo y vuelos con cargo a Avios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios