www.inoutviajes.com
Burj Khalifa
Ampliar
Burj Khalifa

Disfrutar de las mejores vacaciones de verano en Dubái con Emirates

lunes 04 de julio de 2022, 09:00h

Emirates está haciendo de Dubái un destino de vacaciones de verano más cool que nunca, ofreciendo a los clientes entrada gratuita a algunas de las atracciones más populares de los EAU, además de muchas ofertas más emocionantes. El evento principal de la ciudad, The Dubai Summer Surprises regresa con un programa completo de entretenimiento, cultura y actividades familiares.

Tanto los clientes de Emirates que vuelvan a Dubái como los que lo visiten por primera vez pueden disfrutar de la entrada gratuita a estas atracciones tan icónicas de los EAU:

El emblemático Burj Khalifa At The Top: los viajeros contemplarán unas vistas impresionantes desde el edificio más alto del mundo. Situado en las plantas 124 y 125 del conocido Burj Khalifa, los clientes se maravillarán con la panorámica de la ciudad desde 456 metros de altura. Las entradas gratuitas son válidas del 30 de junio al 30 de septiembre de 2022.Musical Fountains Dubai

The Dubai Fountains Boardwalk Experience: los viajeros serán testigos de un magnífico espectáculo de agua, música y luz desde una plataforma flotante a solo nueve metros de las fuentes coreografiadas más grandes del mundo, situadas a los pies del Burj Khalifa.

Louvre Abu Dhabi: los viajeros podrán sumergirse en las historias ligadas a las numerosas piezas antiguas que datan de cientos de años atrás, y disfrutar de una colección de 167 obras de arte de artistas de renombre internacional en una de las atracciones culturales de referencia en los EAU.

Para aprovechar las ofertas exclusivas de verano de Emirates, los clientes pueden reservar sus billetes aquí. Estas ofertas de verano son válidas para los viajeros que reserven un viaje de ida y vuelta a Dubái en cualquier clase entre hoy y el 11 de julio de 2022 para viajar entre el 1 de julio de 2022 y el 30 de septiembre de 2022.** La oferta también está disponible a través de las agencias de viajes participantes y de determinadas tiendas de Emirates.

Experimentar más de Dubái con Emirates

My Emirates Pass: la tarjeta de embarque de Emirates también hace las veces de tarjeta de descuento para el verano hasta el 30 de septiembre de 2022. Los clientes de Emirates solo tienen que mostrar su tarjeta de embarque y un documento de identidad válido en cientos de establecimientos comerciales, de ocio y de restauración para disfrutar de fantásticos descuentos en todo Dubái. Más información sobre My Emirates Pass aquí.

Socios de Skywards: los miembros del galardonado programa de fidelidad de Emirates, Skywards, pueden ganar Millas con sus gastos diarios en los comercios de los EAU y canjearlas por billetes de recompensa, ascensos de categoría y entradas para conciertos y eventos deportivos. Obtenga más información sobre Emirates Skywards aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios