www.inoutviajes.com
Valencia: La vuelta al mundo en 80 platos
Ampliar

Valencia: La vuelta al mundo en 80 platos

miércoles 06 de julio de 2022, 08:46h

Vuelve el festival gastronómico ‘La Vuelta al mundo en 80 platos’.

Del 14 al 24 de julio, se podrá saborear en diferentes restaurantes de Valencia la cocina típica y más auténtica de diversos puntos del globo. ¿Tiene antojo de pad thai o ceviche? ¿O tal vez prefiera sabores más tradicionales de la geografía española, como un buen plato de paella o un gazpacho bien fresquito?

Dentro de este festival hay muchas opciones, para todos los gustos y paladares. Los menús constan de varios entrantes, seguidos de un plato principal y postre. Consultando en la web del certamen se pueden ver las propuestas más originales y reservar la que más se antoje.

Si gusta innovar en la cocina y descubrir nuevos sabores, no hay que perderse «La vuelta al mundo en 80 platos»: el festival gastronómico en el que disfrutar de recetas procedentes de diferentes rincones del mundo sin salir de València.

Varios restaurantes de la Comunitat Valenciana participan en esta iniciativa de Delicious València para poner al alcance de los paladares toooodos los sabores del mundo.

Una pizca de curiosidad, buen apetito, un paladar que disfrute innovando y muchas ganas de descubrir nuevos sabores son los imprescindibles para el equipaje de esta peculiar vuelta al mundo.

¿Apasionado de la comida exótica?

Se puede deleitar con platos como ceviche bien fresquito, pad thai picante, curry con pan naan, makis y nigiris, o cuscús…

¿Se prefieren las recetas más tradicionales?

Como una rica paella, un buen gazpacho manchego, un caldo gallego casero…

En «La vuelta al mundo en 80 platos» hay propuestas para todos los gustos.

¡Los fogones no paran!

Cada menú consta de varios entrantes, un plato principal y postre, y los precios varían según el restaurante. Las diferentes opciones están en la web de Delicious València, y se puede reservar la que más interese.

Del 14 al 24 de julio, hay un viaje gastronómico alrededor del mundo con Valencia como ciudad de despegue.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios