www.inoutviajes.com
La aerolínea Qatar Airways galardonada en los premios AirlineRatings 2022
Ampliar

La aerolínea Qatar Airways galardonada en los premios AirlineRatings 2022

martes 19 de julio de 2022, 10:11h

Qatar Airways ha vuelto a llevarse el máximo galardón en los premios AirlineRatings al conseguir el prestigioso premio a "Aerolínea del Año", además de ser nombrada "Mejor Aerolínea de Oriente Medio" y llevarse también el premio a la "Mejor Clase Business". Es el segundo año consecutivo que Qatar Airways se lleva el premio más importante y el cuarto año consecutivo que consigue el premio a la "Mejor Clase Business".

El premio "Aerolínea del Año" de AirlineRatings reconoce lo mejor del sector de la aviación, con especial foco en la innovación, una sólida red de destinos y la seguridad. Todos los premios de AirlineRatings se conceden en base a estrictos criterios de evaluación elaborados por profesionales del sector con amplios conocimientos y experiencia en el ámbito de la aviación.

La galardonada Qsuite, un producto patentado por Qatar Airways, ofrece una experiencia de Primera Clase en Clase Business. La Qsuite dispone por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que se separan, lo que permite a los pasajeros de los asientos contiguos crear su propia habitación privada y mantener el distanciamiento social, algo inédito en el sector.

El GCEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, asegura: "Estos premios son un nuevo respaldo a todo lo que representamos como aerolínea, ya que Qatar Airways está plenamente comprometida a ofrecer una experiencia inigualable al cliente. Nuestro objetivo es ofrecer la excelencia, y conseguir una vez más el premio a la "Aerolínea del Año", a la "Mejor Aerolínea de Oriente Medio" y a la "Mejor Clase Business" demuestra que seguimos liderando el sector, al tiempo que los pasajeros vuelven a surcar los cielos. Mientras aumentamos nuestra red global a más de 150 destinos, también hemos conseguido recientemente nuestros resultados financieros más exitosos de la historia, con un beneficio de 1.540 millones de dólares, lo que confirma que Qatar Airways es una aerolínea de gran rendimiento que goza de una amplia popularidad entre nuestros pasajeros".

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue reconstruyendo su red, que actualmente cuenta con más de 150 destinos. Con la incorporación de más frecuencias a los principales hubs, Qatar Airways ofrece una conectividad sin igual a los pasajeros, facilitándoles la conexión con el destino que deseen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios