www.inoutviajes.com
Qatar Airways y Discover Qatar presentan paquetes turísticos para redescubrir Qatar
Ampliar

Qatar Airways y Discover Qatar presentan paquetes turísticos para redescubrir Qatar

miércoles 13 de octubre de 2021, 10:45h

Qatar Airways, en colaboración con Discover Qatar, ha lanzado los paquetes World's Best Value Stopover, para ofrecer a los viajeros la oportunidad de descubrir la esencia del país árabe a precios muy competitivos. Los paquetes que consisten en una estancia de hasta 4 noches en Doha, permiten a los viajeros vacunados experimentar la Mejor Aerolínea del Mundo y la renombrada hospitalidad de Qatar, antes de continuar hacia su destino final desde el Mejor Aeropuerto del Mundo, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA).

A partir de poco más de 12 euros por persona y noche, los viajeros pueden experimentar la esencia de Qatar alojándose en una selección de lujosos hoteles de 4 y 5 estrellas, y hacer que su viaje sea aún más memorable. Los paquetes de escalas temáticas están diseñados para todo tipo de públicos: desde viajeros aventureros que disfruten de un emocionante safari por el desierto, hasta aquellos que buscan desconectar y disfrutar de lujosos resorts, spas y restaurantes, o admirar museos, galerías y diversas instalaciones artísticas públicas en el próspero panorama artístico del país.

El CEO del Grupo Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, dijo: "Con nuestros paquetes World's Best Value Stopover, esperamos dar la bienvenida a los visitantes para que experimenten la incomparable hospitalidad de Qatar desde cualquier lugar de nuestra red mundial de destinos. Trabajando estrechamente con Discover Qatar, hemos diseñado experiencias únicas y personalizadas para que los viajeros disfruten de dos vacaciones en un solo viaje, en el que pretendemos mostrar al mundo nuestro servicio de prestigio mundial y nuestra auténtica cultura. Mientras nuestros pasajeros planifican sus viajes a través de nuestra red de más de 140 destinos, esperamos que esta emocionante oportunidad les enriquezca con una experiencia combinada de la Mejor Aerolínea del Mundo y de la memorable calidez y los puntos turísticos más destacados del país."

Además, los visitantes pueden ser testigos de los emocionantes preparativos del país para acoger la esperada Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, ya que toda la población se prepara para el evento deportivo más prestigioso del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios