www.inoutviajes.com
Propuesta de desayunos para no alojados del Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Ampliar

Propuesta de desayunos para no alojados del Mandarin Oriental Ritz, Madrid

lunes 01 de agosto de 2022, 09:33h

Desde que abriera de nuevo sus puertas Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha vuelto a convertirse en escenario de referencia gastronómica en la capital y no deja de sorprender en cada una de sus nuevas propuestas. La última de ellas abre la opción a los desayunos de este lujoso enclave para aquellas personas que no estén alojadas y quieran probar sus delicias.

Esta iniciativa estará disponible a partir de agosto en horario de 7 a 11 am y será servido en dos espacios; el restaurante Palm Court ubicado bajo la espectacular cúpula de cristal y también en la terraza de El Jardín del Ritz. Ambas ubicaciones forman parte de la exquisita renovación del hotel, creando una atmósfera exclusiva para acoger ocasiones especiales que anima a los comensales a desconectar y a relajarse.

El visitante podrá elegir entre varios tipos de desayuno como el clásico Continental Breakfast, el buffet Ritz Breakfast con sus Huevos benedictine, un must del hotel, el original Asian Breakfast con propuestas como el Congee de pollo o el Royal Breakfast, que incluye caviar y champagne Moët & Chandon en su menú. Todos están servidos tipo buffet y algunos combinan, además, platos a la carta en un entorno único y elegante como caracteriza a este hotel, uno de los más exclusivos del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios